28.11.07

Railroad Earth - Live at Blue Plum Festival (2006)

Download
Railroad Earth es una (otra) de las mejores jam bands que existen en la actualidad. Formados en 2001 y procedentes de Sparta (como los 300, pero en este caso de New Jersey), los Earth tocan una engrasadísima mixtura de bluegrass, rock, country y música celta envuelta en majestuosas canciones y perfecta ejecución. Resumiendo, música americana con raíces, como a nosotros nos gusta.
El concierto que presentamos se dió en el Blue Plum Festival el 3 de junio de 2006 y abarca temas de todos sus discos en estudio, con un repertorio impresionante de verdad y un gran sonido.
Un concierto inolvidable para el que tuvo la suerte de estar allí pero vamos a disfutarlo con las mismas ganas en esta Carretera sin Fin.
Como curiosidades el nombre del grupo viene del poema de Kerouac "October in the Railroad Earth"(ojo al tema del grupo) y los fans del grupo, al igual que las diferentes denominaciones de la escena jam son los Hobos. Disfrútalo!!!!
Hobo Track list:
Intro/Dandelion wine/420/Bird in a house/Smilín´like a Buddah/Old man and the land/MM/Peace on Earth/Head/Railroad Earth/Water Fountain Quicksand/
Long way to go/Ragtime Annie Lee.

No hay comentarios: