26.10.09

Especial GOV´T MULE (Spanish gira)


Las mulas vuelven por España presentando disco, y parece que ésta vez se está haciendo publicidad y justicia a una de las bandas con mayor talento que rulan por el mundo.

Vale, Warren Haynes no es Dios aunque tenga ganas de grafitearlo por las calles de Madrid- estaría bien aquello de WARREN IS GOD-. Bromas aparte, cualquiera que tenga un poco de gusto y oído descubrirá al escucharle a un guitarrista hipersobresaliente, alguien que lleva en la sangre toda la enciclopedia de la rock-blues-psicodelia-..., que tira del carro de la mayor jamband que dió el planeta Tierra -lo adivinaste , Allman- y que lo toca todo y lo toca muy bien.



Haynes es simplemente el buen rollo a la enésima potencia. Animal de directo, capaz del todo por nada. Llámanos fumetas del tres al cuarto- que lo somos-, pero te hago una apuesta: escucha el Especial y cerrarás complacido los ojos en varias ocasiones, en especial en las partes instrumentales. Quizás en esta época mierdosa llena de sabihondos y donde todo está inventado, ésto sea algo para abrazar mentalmente.


Un concierto de Government Mule es una experiencia totalmente personal para un adicto al rock -digamos- clásico. Seguramente será el primer concierto de tu vida en el que pases de hablar con tus colegas y te concentres en un gordo con greñas que intenta sintonizarte, y el muy cabrón lo logra.


Por todo eso y más, todo el blog de Carretera sin Fin se desplaza en bloque al cacho de concierto que se perpretará el 16 de noviembre en la capital del Reino.
Si te atrevés , nos verás en la barra al lado de las Voll Damm y el Jackie, no hay pérdida.



Para soportar la espera hemos confeccionado un gran Especial (plagado de covers, todo hay que decirlo...) con alguno de los clasicotes que llevan acompañando nuestras rutas y sueños durante años. Nos vemos allí, hermano!!!!

Nota: Dedicado a nuestro hermano MANEL, que un día no muy lejano escribirá seis páginas en el Ruta 66 sobre la música southern-jam-country y reventará las ventas. Mientras tanto, ha empleado sus fuerzas en abrir el blog más excitante de la galaxia, y que queda engarzado para siempre con sangre sureña al nuestro. Entrad, no os defraudará:

"El pasaporte al Paraíso"


Mule-list:

Wasted Time
Just got Paid
Streamline Woman
John the Revelator
Mr. High and Mighty
Don´t Steep on the grass
Sam Slack Jaw Jezebel
Soulshine
Blindman in the Dark
yer Mak´er
King of Bird
Mule

Más material:  muy agradecidos al amigo Juanma que nos pasa enlace del concierto de Halloween de Govt Mule (este live es un clásico de nuestro blog , os dejaría locos el número de descargas que acumula) y que pone una piedra más en nuestra forma de entender la música: comparte tu saber.Ahí lo lleváis:

10 comentarios:

manel dijo...

Ja, ja, ja, ja Que cabrones!! Me váis a sacar los colores. Muchas gracias hermanos, ya os lo he agradecido públicamente en mi blog, que es de bien nacido ser agradecido.... Pensaba asistir al bolo de la MULA en Barcelona y Madrid pero al final problemas laborales lo van a impedir y me tendré que conformar con el de la ciudad condal. Pero nos conoceremos en breve, seguro...Un abrazo

txinomandinga dijo...

pues espero una crónica a ver que tal, que yo desde Tenerife lo tengo todo muy crudo...salud!!

Anónimo dijo...

Yeah. Gracias por esas covers de los Mule.

Good Music For Bad Times.

Jose

oscarterrapin dijo...

Si señor, manteniendo el nivel bien alto, Carretera sin Fin, es de los mejores blogs que se pueden leer en español, del rock que nos gusta. Espero poder conoceros el día del concierto, ya no daremos un toque para ver como nos vemos, Un abrazo.
Oscar

Anónimo dijo...

Directito al mp3 que va.
Hay que ir calentando motores para el peazo concierto.
Ya he pillado la entrada
Nos vemos el dia 16

Javi

BolaOcho dijo...

Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios.

Javi, sabía que no ibas a fallar, allí nos vemos, a ver si se porta como en la última ocasión.

Oscar, ya veremos la forma de contactar (te mando un correo) y sobre todo en ese día tan especial para tí.

El que no ha dado señales de vida es el Pistolas, le dejaré un mensajillo!!

Abrazos y nos vemos!!
Bola8

oscarterrapin dijo...

Bola 8, me ha comentado Todd Mills, que no tienen podcast del programa " Jams, Gems & Gibberish", pero que se van a poner a ello, ósea que te contare algo.

BolaOcho dijo...

Muchas gracias Oscar, espero ansioso poder disfrutar de programas tan alucinante como el tuyo.

Ya te iré dejando comentarios y alguna petición y dedicatoria , jaja!!!

Un abrazo, prankster!!
Bola8

Unknown dijo...

por si no lo teniais
http://musictravellerstwo.blogspot.com/2009/11/govt-mule-2009-10-31-philadelphia.html

saludos, nos vemos el 15 en el apolo

BolaOcho dijo...

Hola Juanma y muchísimas gracias por la aportación, la pongo en en enlace del post. Eso es rapidez.

Nosotros somos del foro y vamos el lunes 16 a la sala Heineken (poca Voll Damm va a haber por ahí, jaja), si te animas nos vemos brother!!

Un abrazo.
Bola8.