15.5.08

Richard Betts - Highway Call (1974)

Download
Y en segundo lugar tras el resacón del maravilloso concierto del Dickey en Barcelona , saludar y agradecer a toda la hermandad sureña el trato y buen rollo (y las Voll-Damm) recibido por mi parte y la de J.P.
Un abrazo a Carlos (Bisonte), Ricardo y demas gente de Barna, a los muchachos de Vitoria , al Pistolas y en definitiva a todos los que estuvimos allí.
Como regalo aquí os dejamos del baúl musical una joya del Tio Richard "Dickey" Betts, este trabajo de aromas y sonidos campestres del año 1974 , el "Highway call" .Con la participación de Vassar Clements, Jeff Hanna, The Poindexters, Tommy Talton, Chuck Leavell y John Hughey entre otros.
Como siempre esperamos que lo disfrutéis ... Yeeaahhh.
Track-list:
Long time gone
Rain
Highway call
Let Nature sing
Hand picked
Kissimmee kid
(NOTA IMPORTANTE: Para los privilegiados que presenciaron este histórico bolo y tengan fotos, que las manden a cadenawc@hotmail.com . Según vayan llegando las colocamos en este post. Muy valorables las de peña junta , haw haw! Tenemos que conseguir que este tío venga a tocar cada mes).
Las "afotos" del JIMMY

Las "afotos" cortesía de Antonio El Pistolas

Las "afotos" cortesía de San Freebird

3 comentarios:

Anónimo dijo...

os mando todas mis fotos amigos y vosotros seleccionáis... hay muy buenas
saludos

BolaOcho dijo...

De puta madre San free, tan atento como siempre. Un fuerte abrazo brother!!

Anónimo dijo...

Qué bueno este disco, cojones. Ideal para escuchar con un buen peta. De hecho, me están viniendo recuerdos de ese petilla que fumamos mientras el señor Betts desgarraba la guitarra. Seguid con este gusto exquisito.