4.12.07

Tea Leaf Green - Live JamCruise V (2007)

Download
El JamCruise -que prepara su 6ª edición-es, para el amante de las jam bands como vivir en el paraíso durante unos días. Y no es para menos. ¿Que te parecería hacerte un crucero por el Caribe en plenas Navidades, y encima con todos los grupos que te gustan en el barco, incluyendo colaboraciones a tutiplén?
Con todas las entradas agotadas nada más ponerse a la venta, el nombre de los grupos que se apuntan al crucero es de órdago: este año, sin ir más lejos tocan Warren Haynes, Spearhead, Yonder Mountain String Band, Grace Potter, Lotus ,etc, etc.....Sujetadme que me desmayo!!!
El 5 de Enero del año pasado y como regalo de Reyes (no sé si lo celebran por allí), se plantaron nuestros admirados Tea Leaf Green y efectuaron uno de sus legendarios conciertos.
¿Que podemos decir a estas alturas de Tea Leaf Green? Que los escuches.
Salvando las distancias, el cuarteto de San Francisco hacen un rock ácido donde cabe de todo: a veces parece que estás en pleno tema de los Dead, en otros parecen Phish improvisando sobre la marcha guitarrazos southern y un talento especial en el brutal piano de Trevor Garrod. No sin motivo fueron incluidos en las giras de Gov´Mule y de Trey Anastasio.

Bueno, ponte cómodo en la tumbona, con tu daiquiri y tu peta, y escucha esta maravilla mientras contemplas el atardecer en el Caribe.

Rock the boat, brother!!!!

Track-cruise list:

Franz Hanzerbeak/ If It Wasn't For the Money/ Bouncin Betty / These Two Chairs / Sex in the 70's / Corrina Corrina / Vote on Tuesday / Garden Pt II / Incandescent Devil / Death Cake / Incandescent Devil / Georgie P / Dragonfly/ Planet of Green Love / Slip Away/ Sea Monkey

(Nota: varios temas con colaboraciones de Mike Mattison de la Derek Trucks Band y de Dan Lebowitz of ALO-Guitar).

No hay comentarios: