24.10.07

Grace Potter and the Nocturnals - Live Paradise Rock Club (2006)

Download

Grace Potter and the Nocturnals son la banda telonera de Gov´t Mule para la gira de otoño 2007. Con esta información deberías dar al click sin pensártelo dos veces. Han sido portada de Relix, en su día giraron con North Mississippi Allstars... sigo?

Antes de que salgan en los dominicales, aquí tienes en primicia el fantástico live que dió la banda en el Paradise Rock Club de Boston el 18-2-2006. Grace Potter es (salvando las distancias), una suerte de cruce entre Bonnie Raitt y Lucinda Williams con un talento especial que sólo tiene ella, lo cual la hace irresistible. Mezclando rock de raíces y southern setentero, baladas y medios tiempos brutales y por encima de todo una banda super engrasada, esto es un regalo para los oídos y una de las mejores sorpresas que he tenido la suerte de conocer últimamente.

Al tío Warren no le van a dar gato por liebre a estas alturas de la vida. A ver si los trae en su próxima visita a nuestro país. En fin, un diez en mi opinión. Ahora te toca valorarlo a tí.

No te quedes atrás y que no te lo cuenten. Disfrútalo!!

Track list:

Nothing But The Water/Sweet Hands/Treat Me Right/Toothbrush And My Table/Ragged Company/Here's To The Meantime/Mystery Train/Left Behind/Lose Some Time/Skinny Woman/Every Mile/Joey>Joy>Joey/Over Again/Till The Morning Comes Around/I Ain't Changin'/Stop The Bus/Gumbo Moon/Piss on your Hand.

3 comentarios:

xavi dijo...

De esta gente sólo tengo el "Nothing but the water", y es una auténtica maravilla. Voy a por este que habeis colgado a ver que tal.

Salud,
Xavi

BolaOcho dijo...

Pues así empieza el concierto, con un "Nothing but the water" que quita el sentido, y del resto ni te cuento.

Que lo disfrutes, Xavi.

Un saludo brother.

Anónimo dijo...

Zenkiu!! Excelente blog chavales, excelente. Seguid así.

Manel