20.10.07

Confederate Railroad- Cheap Thrills (2007)

Download
Vamos a dejar aparcada la troncona un día y vamos a cojer el tren para recorrer los Estados Confederados. Con este nombre te puedes hacer un poco a la idea de por dónde van este grupo de Atlanta, Georgia, formado en 1990, y cuyo último trabajo es éste "Cheap Thrills" con versiones de Johnny Paycheck, Keith Whitley, Alan Jackson, Hank Williams Jr., David Allen Coe, Billy Joe Shaver, Waylon Jennings, Charlie Daniels, Dave Loggins, Joe Diffie y los Lynyrd Skynyrd.
Confederate Railroad hacen una muy buena mezcla de southern rock, country y honky-tonk. Si no los conoces, hazte a la idea de unos Kentucky Headhunters más country. Llevan bastantes años puntuando en los charts country y su maleta lleva historias del Sur , baladas sentidas y rock de bareto y carretera. Como un guiño a Jaime, viene una versión de "I know a little" de los Lynyrd Skynyrd para incluir en un futuro Especial, y "Trudy", colaboración con el papá Noel sureño, el mísmisimo Charlie Daniels. Disfrútalo!
Track list:
11 Months + 29 Days/ Hard Livin' /Don't Rock The Jukebox /Whiskey On Ice/ Cheap Thrills/ Georgia On A Fast Train/ Honky Tonk Heroes /Trudy (W/Charlie Daniels)/ Please Come To Boston /Light Up An Old Flame /I Know A Little.

3 comentarios:

nilesh747 dijo...

Nice post!

http://getloadedwithtraffic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gran blog compañeros. Siempre es motivo de alegría ver que hay más gente que disfruta de la música con raices (aunque solo seamos cuatro locos).

Muchas gracias y que Dios os lo pague con muchos hijos fuertes y sanos. Esta música me acompañará en mis viajes por las verdes praderas de Barbate a lomos de mi mobilette.

Un saludo.

BolaOcho dijo...

Gracias a ti por visitarnos. No dejes de zamparte un atún de esos de almadraba que crecen por las praderas, jaja.

God bless you, brother!