2.7.10

Especial "Indian Nation" - -(HAW & Yeeaaahhh)




Tomando las palabras de mi brother Bola8 , estamos muy liados .. y el tiempo libre de estos tiempos no da para lo que quisieramos .... aún asi seguimos en ruta....asi que aqui les va un especial "etnico?"

Este es mi homenaje a una injusticia histórica (..Como tantas...)  Si USA tuviera que pagar en concepto de "Memoria Historica" saltarian chispas de la máquina de hacer Dollar-Bills para poder pagar a los genuinos nativo-norteamericanos ; los auténticos hijos de la Luna y el Coyote de esa tierra de ensueño para los primeros visitantes ... los vikingos.

Para uno que en su tierna infancia se amamanto con novelas de Karl May  y Mark Twain y en su juven tud de cine de Sam Peckinpah y  tebeos del Teniente Blueberry(Charlier/Giraud) el sentido de la Nación India me merece un gran respeto.

Desde la imagen del viejo apache que es sorprendido por Clint (Eastwood) en"The Outlaw :Jessie Wales) el guiño a la vieja "Indian Nation" a  el personaje de "el Jefe" en "Alguien volo sobre el nido del Cuco" en ese pulso vital con Jack(Nicholson) por sentir la LIBERTAD..... la imagen del INDIO o  correctamente dicho nativo-norteamericano siempre a tenido mi respeto en ese concepto ......Espacios abiertos - Caballos (Mustangs ..esos mesteños españoles) ; Chamanes (Ahh ..los Hopis  y Mescaleros .. Las enseñanzas de D.Juan (Castaneda) y los Freak Brosh) .. su Rebeldia Guerrera (Cochise, Geronimo,Victorio,Pontiac,Crazy Horse,Satanta,Sitting Bull ..etc) su RESPETO  a la Naturaleza,  su  Resolución (tras su visita a Washington y ante la recomendación de Joderse -"Perseverar" .. levantar el Hacha de Guerra _Guerras Indias )
Tras las Reservas y la imagen del Indio alcóholico y drogata y sin futuro su orgullo en recuperarse se manifiesta los" Hard Rock Cafe" adquiridos recientemente y que con la imagen de los Indian Casinos y su excelencia en cuidar la Naturaleza esperemos que recuperen su espacio en su Espacio...Yeeaaahh!

Así que aqui os dejamos este homenaje a Apaches,Sioux,Kiowas,Comanches,Arapahoes,Blackfoot,Seminolas,Cheyennes,Mescaleros,Hopis,Navajos,Lakotas,Ottawas,......) y  para disfrutarlo. Os invitamos a Fumar La Pipa de laPaz ....HAW & Yeeaaahh.

   
Track-Indian.List:

  (Intro)   Norton Buffalo - Echoes of the last Stampede
   RedBone - Crazy cajun cakewalk Band
  Jesse Ed Davis - Every night is Saturday night
  Jesse Ed Davis - Red dirt boogie, brother
  RedBone - Maggie
  Geronimo Black - Low ridin´man
  The Wild Magnolias - Smoke my peace pipe
  Jimi Hendrix- If six was nine (¡Nuestro homenaje a Dennis Hooper..!)                     
  Link Wray -  Fire and brimstone
  Link Wray - Walk easy, walk slow
  Blackfoot - Indian Nation
  Blackfoot - Road fever
  Blackfoot - Rainbow
  John Trudell - Rockin´the Res
  John Trudell - Wildfires
  NDN- Summoning of the spirits
  NDN - Great spirit
  NDN - Warrior´s pride
  The Wild Magnolias - Old time indian
  Indigenous - Blues from the sky
  Indigenous - Runaway
  Jim Boyd  Band - Them old guitars (Live)
  Blackhawk Walters - Born in the sticks
  Jim Boyd - Blues to bluegrass
  Indigenous - All I want to see
  Blackhawk Walters - Ridin´with the devil
  Jim Boyd - Ride ,Harley rider
  Blackfoot - Sunshine again (Live)
                                                     
                                                                                                                                                                                                                                           

5 comentarios:

manel dijo...

Pues mira, me va de perlas. Excepto BLACKFOOT, REDBONE, JESSE ED DAVIS y el pope LINK WRAY no conozco al resto. Buen curro! Abrazos.

Keke dijo...

Hace un tiempo, y rebotado de la web de la cadena del WC, de la cual era demente en los 80, descubrí el blog del Jaime y compañía. "Teta de novicia" que diría mi abuelo.

Eternamente agradecido, un cordial saludo.

Keke

Cudigrilo dijo...

Do caralho seu blog!
Southern, birras, bourbons etc etc a ouvir grandes sons, concordo, é o bom da vida.
Muita classe, congratulaciones desde Brasil!

Anónimo dijo...

Una vez más gracias por vuestro curro. Por motivos técnicos (a mi ordenador le cortaron la cabellera de forma definitiva) he estado apartado de la red. Afortunadamente ya he podido ahorrar unos $$$ y ahora tengo uno nuevo. ¿Adivináis cual fue el primer sitio que visité? No os imagináis cuánto os he echado de menos. Ahora estoy poniéndome al día.
Un abrazo bros. y venga, que se os véa más por aquí, que el blog parece un poco parado.

Big Raven

Unknown dijo...

Hola! me gusta que apoye la música =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María