10.6.10

Especial GLUECIFER

 
GLUECIFER

Hola a todos de nuevo. Después de estar un servidor una temporada fuera de combate, por diversos motivos, lo importante es que aquí estamos y seguimos dando caña de la buena en éste tu favorito blog de Carretera. 
En este caso, recuperando a mi banda favorita (y mira que hubo y hay) del que se llamó rock escandinavo: la imparable apisonadora hardpunkrocker noruega llamada GLUECIFER.
Por que, amigos,  suponiendo que entre vosotros haya algunos que presenciaron alguno de sus numerosos conciertos por la península, aquellos rituales sudorosos de madrugada son de las cosas que no se te olvidan en la puuñetera vida. 


Y es que la espina dorsal del grupo (Biff, Raldo y Cap. Poon) conducían un tren de alta velocidad con un engranaje perfecto, mejor a cada disco y a cada directo: canciones que dan hostias como panes a tu cerebro, verdaderos himnos de carretera, y rock and roll all nite.  

¿Quien supera  los ritmos, riffs y solos absolutamente demoledores de "I got a War" o "Reversed"?, En el caso de "Brutus" o "Get the Horn", aquello es de  pura orgía. Simplemente insuperables. En cada bolo pensabas al salir que aquello no podía durar tanto, era tan bueno -aquel último concierto en Madrid, las camisetas de Biff Army...que pena, joder.



Cierto, al final todo se acabó, y por lo leído, todo pinta mal para que comience de nuevo el circo (ver entrevista a Capitan Poon en Ruta 66)

La mayor virtud de Gluecifer, por lo menos en mi caso, es conseguir -que pocas bandas lo hacen- meterse en tu organismo y seleccionar entre todas tus neuronas y nervios las cuatro chungas que tú y yo sabemos de sobra : la que hacen que pises el acelerador y cierres por la derecha, la que hace que al final de la noche te tomes otra y acabes fino, la de los saltos y sudores ...xxx.

En definitiva, es la vida. Tomatelo con calma, pero mañana. Hoy tienes ración de salmón noruego y seguro te vas a empachar.  Disfrútalo!!!!!!!   Abrazos, Bolaocho.

Gluecifer-List:

I GOT A WAR
REVERSED
BRUTUS
DUCKTAIL HEAT
BOUNCED CHECKS
GET THE HORN
HERE COME THE PIGS
DINGDONG THING
BLACK BOOK LODGE
DEADEND BEAT
FREERIDE
OBI DAMNED KENOBI
GIMME SOLID GOLD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos, a ver si encuentro algo de estos en las tiendas de mi ciudad.

Felicidades, este es un gran Blog.

ElBlusero

manel dijo...

Un apisonadora en disco y en directo. Un puñetazo directo al amandíbula. Rock & roll de altísimo voltaje. Y unos conciertos inolvidables. Grandes GLUECIFER. Un saludo.

FORAJIDOS57 dijo...

WATERMELON SLIM - 2010 RINGERS http://rapidshare.com/files/398652630/WS-2010-R-B59.rar BUENISIMO. HACIA TIEMPO QUE NO OIA ALGO NUEVO QUE ME GUSTARA TANTO. SUREÑO!!!

dr feelgood dijo...

http://www.myspace.com/lasustanciadelblues hola hemos grabado esta maqueta,hechadle un vistazo por si os mola publicarla.
gracias de todas formas.
si quereis mas informacion;
sebas_arroyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Son de puta madre, voy a montar un garito en Madrid y gracias a ti estoy aumentando y recordando mi memoria musical gracias tio cuando este todo montado os invitare a unas birricas, FIRE AND GASOLINE BY LASTKINKI