1.6.09

Sun Dried Opossum - Back Up (2005)

Sun Dried
Cacho de Pedazo de Disco el de esta banda de Waynesboro, Virginia. Llevo escuchándolo durante semanas en el buga y realmente es difícil describir a un grupo con un equilibrio tan perfecto a todos los niveles. Tocando todos los palos: riffs de quitar el hipo, hard rock del bueno-es decir, del clásico-, ramalazos country y southern. Esto te puede hacer fan de nuestra tralla de un plumazo, palabra. Solamente empezar con "Spend my money" te pone en guardia. Escuchar temas como "Vida" en pleno siglo 21 es gloria pura, saborear "Think about you" es un acto de nostalgia que cabalga entre esos Pearl Jam Country que nunca existieron, y entrar a trapo con "I´m through with you" es simplemente ir a toda hostia acelerando por la derecha, y no precisamente a 80. "Ode to Dickey" es- supongo- un ajuste de cuentas con Betts. Disco Brutal. En fin, recomendable para todos los públicos, solamente espero que os transmita las vibraciones que yo he experimentado. Para un servidor, la puta hostia, tú decides.. Disfruta con él. Dedicado a Fran Sweet Music, espero que te guste, hermano!
Sun Dried-List:
Spend my money Bottoms Up Pretty Girls Vida Think about You Back Up Ode to Dickey Don´t wanna break your Heart Can´t trust Nobody I Know what You´re Thinking Tear Down the Walls I´m Through With You Blow

5 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Gracias por la dedicatoria, todo un detalle.-
Tiene muy buena pinta esta gente, voy a ver si me hago con él lo antes posible.

Un abrazo, amigos

Anónimo dijo...

Para abajo! El que me tiene enganchado desde hace días es el de THE LAST STRAW. Lo bajé del blog de archi y el viernes pasado me llegó la cópia que pedí a CD Baby. Tremendo!!! Un saludo.
MANEL

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Por cierto, felicidades por el blog, lo tienes que es una pasada.

Saludos y a rockanrrolear

Firma: elblusero

BolaOcho dijo...

Muchas gracias.

Intentamos hacerlo lo mejor posible, aunque somos un poco artesanos, jaja.

Un abrazo y nos vemos on the road!!1

Riano dijo...

Muchas gracias por el aporte y por darnos a conocer estas bandas.