19.5.09

Steve Morse Band - Stand Up (1985)

Morse
Para aquellos que no conozcan en profundidad la trayectoria de Steve Morse, hay que reconocer que este pavo es un auténtico todoterreno, que arrolla todo lo que le pongan por delante (hard, country, jazz ,etc...) y que su virtuosismo es tal, que los grandes leyendas de la guitarra le recomiendan y reconocen como pieza central del cotarro desde los años 70. De hecho, es uno de los colaboradores en el legendario live de los Lynyrd tour 87. Casi nada. Oriundo de Ohio, Steve ha sido guitarra de Deep Purple y de Kansas, pero anteriormente ya tenía muchos kilómetros de carretera tanto con su primera banda Dixie Dregs, como en su propia banda, la que presentamos en esta ocasión. La Steve Morse Band tiene discazos, y éste "Stand up" es uno de ellos.: manual de como tocar ese cacharro con cuerdas y enchufe, si consigues la mitad de los malabarismos que hace Morse, en una sola canción te puedes ir a la cama contento. Acojonante Música de carretera para disfrutar mientras quemas millas en busca de tu destino. Nota: Dedicado a Manel, que seguro que lo tiene ya, pero da igual. ¿Como no te dejaron hacer el Especial Americana en el Ruta? Perros Ignorantes!!! Que lo disfruten, hermanos de road. Morse List:
Book of Dreams English Rancher Rockin´Guitars Distant Star Pick you Position Stand Up Travels of Marco Polo Golden Quest Unity Gain

1 comentario:

manel dijo...

Ja, ja, ja, ja...Esos artículos estaban apalabrados hace tiempo. Voy a ver si me dejan colar una segunda parte....Un abrazo a todos!