31.12.08

Especial Fin de Año (Vuelta al Ruedo)

Aquí estamos el Jimmy y el Bolaocho, preparando la cena de fin de Año. Hola de nuevo a todos y muchas gracias por vuestro aliento, tíos. Sin vuestra ayuda y consejos, estaríamos inmersos en un mar de dudas. Sois los mejores, de verdad.
Después de darle muchas vueltas ,hemos barajado varias posibilidades: pasarnos a otro servidor y seguir haciendo algo diferente (de hecho tenemos copia de seguridad de todas las entradas del blog por si esto se va a tomar por culo. Gracias Salvi por la idea). También pensamos en hacer solamente Especiales temáticos, pero estos cabrones nos han jodido unos cuantos, y tampoco era la idea básica del blog. Creemos que éste es el camino, para bien o para mal: ofrecer música rara y descatalogada, dar información de bandas y temas que no sabemos por qué no llegan a estas tierras con la justicia que merecen, comentar nuestras vidas y la de nuestros amigos, sacar nuestras fotos y reliquias, etc etc. Sabemos que aquí no mandamos, estamos a expensas de que un día nos jodan del todo, pero no por ello nos van a mantener callados. Esto ya pasó una vez con el cierre de la emisora, pero esta vez no van a salirse con la suya, si nos quitan los archivos o las entradas, ya veremos la forma de que al final se nos oiga, y esta aventura no nos la van a chafar así como así. Creemos en la opción informativa gratuita y que llegue por igual a quien la quiera recibir. No se trata de una postura política, básicamente es de sentido común. Resumiendo nuestro mensaje: -Para los que nos andan jodiendo, que os den por el puto culo, hijos de la gran puta. -Para los que nos siguen, continuar ofreciendo buen rollo, buen southern, country , sonido jamband y psicodelia. Peticiones, todas las que queráis y comentarios de lo nuestro. Cortando el rollo, resulta que estamos ya en la Nochevieja, y vamos a celebrarlo con dos bandas que precisamente celebraron dos fantásticos conciertos este día entrañable. Dos grupos que representan tambien el sonido que nos gusta y que tantas veces hemos mostrado en este blog: el west coast californiano de los míticos Quicksilver Messenger Service en el fin de año de 1970, y el country cósmico y tripero de los New Riders of the Purple Sage el 31.12.1972. Pulsa en el nombre para bajarlos. Como siempre esperamos que los disfruten y sigan sintonizando su emisora de carretera favorita. Esa, esa, la que no tiene fin!!! ¡ Feliz 2009 !
Bueno, el Bola lo deja mas que explicado ...... despúes de 20 días tenemos Mono .Volvemos a la Carga (truckin´& rollin´) y nos reincorporamos con más ganas en nuestra diligencia con la potencia de un Kenworth T950 para seguir en nuestra-vuestra Carretera sin Fin ... quemando Millas .... y llevando a cabo nuestro sentir ... como decian los Molly Hatchet - "No Guts...no Glory". Así pues, teniendo en teoría una puerta en Internet abierta a a la Luz (con su banda sonora) .... apostamos por seguir Iluminando de Buen Rollo (Good Vibrations) pese a quien le pese (vamos que les JODAN) como decia Hendrix en "Eazy Rider" .. La Libertad viene por nuestro Camino ("CARRETERA SIN FIN") y Aquí es donde nos encontraremos ... con lo cual el Jimmy afirma que VOLVEMOS .. Feliz 2009 y LONG LIVE .... ROAD & ROLL ... Yeeaaaahhh!! Disfrutad como estos hippies en el 66 (foto de Grateful Dead,Quicksilver & Big Brother& the Holding Co.) y hagamos Piña en el Mundo del Buen Rollo ... sobre todo por lo que se avecina y celebremos una buena entrada de año como dicen las Meigas y Chamanes ...y Quicksilver Messenger Service and New Riders of the Purple Sage... Fresh Air..Happy 2009!!
  • New Riders of the Purple Sage: live Winterland Arena (31.12.1972)
Track list:
I Don't Know You - Lochnivar - Hello, Mary Lou - Henry - California Day - She's No Angel - Superman - Whiskey - Groupie
  • Quicksilver Messenger Service - At the Kalubi Theatre (New Year´s Eve Costume Ball 31 12.70)
Track-list:
Fresh air - New Year´s Jam - Baby, baby - Too far -Truth - You´re gonna need somebody on your band -Doctor feelgood - Cobra - Song for Frisco - Mona -Subway - What about me - Not fade away

13 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Animo chicos, Keep on rockin'

Feliz año 2009 lleno de salud, amor y Rock'n'Roll.

Felices fiestas, compañeros!!
Saludos.

lwilbury dijo...

Bienvenidos, me alegra mucho el que esteis por aqui de nuevo.
Feliz Año y Suerte para todos.

Anónimo dijo...

Me alegro de vuestra decisión

¡ No nos cogerán con vida !

Salud y Feliz 2009 Everyone

Javi

Antonio Sánchez dijo...

A esto se le llama acabar el año con una buena noticia.

Me alegro de que hayáis decidido seguir.

Feliz año y... ¡Hasta los huevoooooos!

salvi dijo...

A pegarle fuerte compañeros!!! La primera GRAN noticia de este nuevo año!!! Feliz 2009!!!

salvi
Roots (en pausa)

Anónimo dijo...

Nos dais una alegria enorme.

Feliz 2009.

¡¡Hasta los "ernikos"!!

Anónimo dijo...

¡Feliz Año Nuevo!

Me alegro de que la cosa continúe pero aún sería mucho mejor si siguiese en forma de programa.

¿Por qué no empezáis uno como complemento del blog en la Cadena del Water como hace el Emilio?

Con eso si que no dependeis de nadie y es más facil de lo que parece.

Hasta... los huevos.

Anónimo dijo...

Ole Ole.............. y Ole.
Aún resacoso me uno al brindis por la vuelta de esta "Carretera sin Fin".
Dadle duro.

Eastwood.

Anónimo dijo...

EL LOCO DE ESTRECHO os desea un feliz año nuevo 2009.Y por lo que veo ya tengo concedido 1 deseo.Hay que segir luchando, pero sin desangrarse.
No hay sangre sin lucha, ni lucha sin batallas. Y para ganar la guerra, hay que plantear batallas (y mejor si pueden ser ganadas, pero si nos rendimos antes de iniciar la lucha...).
Hay que ser hombres libres, ni siervos ni esclavos.
Cita:"La servidumbre es el estado natural, ya sea por miedo o por conformismo".

Anónimo dijo...

BUEN REGALO DE CARA A LOS REYES.

ME ALEGRÓ UN MONTÓN TÍOS. FELIZ AÑO.

VIVA EL ROCK Y LA LIBERTAD DE EXPRESION.

JOSE

Anónimo dijo...

Me cago en la puta, lo mejor que me podía ofrecer un día de resaca mortífera.

Voy a ser parco en palabras, dadas las circunstancias: gracias por echarle pelotas, derrumbar el derrotismo y tirar pa'lante poniendo los cojones sobre la mesa.

Un abrazo muy fuerte. Empezamos el año con las orejas muy abiertas.

Murdock.

Anónimo dijo...

Menuda alegría me he llevado al ver esto operativo de nuevo!!!!!!!
Impresionante! Con dos cojones! Feliz AÑo hermanos. MANEL

Anónimo dijo...

Qué sorpresa!!! Una buena noticia en período de exámenes.
Saludos!!!