11.12.08

Especial RADIO (Despedida y Cierre)

Nos vamos, hermanos!!
Mejor dicho, nos echan, ja ja. Hace unos días recibimos en nuestro correo un mensaje de nuestro servidor, dándonos a entender que nuestra humilde actividad se considera fraudulenta, y que vulnera los derechos de los autores, y bla bla bla. Mucha letra pequeña, que francamente no nos hemos molestado en leer. Y como primera medida, nos han chafado varios archivos y entradas del blog. Así, sin más. Como estamos a merced de que le den al cabrón del botoncito y nos manden para siempre al hiperespacio, vamos a dejar claro algunas cosas.
Aunque suene infantil, nos jode bastante que, por poner un ejemplo todo el material del Especial Supersuckers se pueda bajar gratis de su página web por cualquier particular, pero luego no podamos arrejuntar a nuestro antojo los temas como nos plazca. Es algo surreal, realmente. En el caso de Little Feat, supongo que si Lowell George echase un vistazo al blog nos daría un sincero abrazo, como aquel que le pegó el bueno de Warren Haynes al Jaime años atrás.
En resumidas cuentas, que tampoco nos vamos a poner en pie de guerra por el tema, por que sinceramente no merece la pena a estas alturas. Pero si no os importa que os de la brasa, dejadme que os cuente una historieta al más puro estilo Astérix.
En los lejanos años ochenta hubo en Madrid una emisora de radio que fue la que más audiencia cosechaba (estás leyendo bien, la que más). Pero tenía un enorme problema: no generaba ingresos. No promocionaba productos, no emitía publicidad, no otorgaba el voto a quien más pagase, no se casaba con nadie e hizo de esta anarquía ley de vida. Nuestro Estado de bienestar, gobernado por los mismos idiotas que tenemos en la actualidad, se sacó una Ley de la manga para erradicar tamaña desfachatez. La caída de cientos de emisoras libres locales de toda España, enmascaraba una realidad muy triste, pero muy cierta: la Ley se hizo para quitar de enmedio a la Cadena del Water. En el aire se esfumaron aquellos locutores que nos hicieron pasar tantos grandes momentos: el Pepe, Suso, Patines, Cura, Jaime, Bertín, etc, los que fueron los verdaderos Merry Pranksters ibéricos. El dial no volvió a ser el mismo. Puedes hacer la prueba: enciende la radio.
En fin, han pasado unos veinte años, y sinceramente, las cosas siguen igual o peor.¿Estará la emisora en algún listado del espionaje contracultural como los Weather men o los White Panters, o todo ésto ha sido hecho a puro dedo? Ja, ja, es para partirse de risa, por no llorar.
Ante la despedida , nos queda agradecer a toda la gente que ha entrado en el blog y ha dejado sus comentarios y dedicatorias. Poco a poco hemos hecho una buena piña de personas interesadas en estos estilos. Nuestra intención será siempre divulgar la música, el lenguaje universal de la humanidad de la forma más honrada posible y sin faltar al respeto a nadie, bajo el lema de "Disfrútalo". Esperamos que pronto vuelvan las cosas a su cauce, por que estos memos que nos gobiernan no saben lo que tienen entre las manos.
Tíos, para acabar la historia hemos preparado dos suculentos Especiales que homenajean al que ha sido nuestro hilo subliminal durante estos meses: la Radio (o la Arradio). Temas que enlazan nuestro tiempo enganchados a estos cacharros llenos de cables y altavoces, a las opiniones, a la radio libre (en la actual "era" internet lo llevamos claro...).
Así que vamos, aquí nos despedimos el Jimmy y el Bola Ocho. Saludamos al respetable, metemos al cerdo en la furgoneta y nos vamos a cruzar la frontera. Oye tío,vamos a repasar la lista de la compra. Que no se nos olvide para el camino: el ponche de ácido, las finas hierbas, el Jackie y las Voll Damm fresquitas...Adelantando por la derecha tío, con Jerry García, los Burritos, y Emmilou ,Hunter Thompson, Ken Kesey. los santos Lynyrd y Fogerty , Byrds y los Doors, break on through, hermano, Rockin´down the highway!!... Deprisa, deprisa, corre, corre más rápido que el diablo, cruza desiertos, armadillos,cactus, e iglesias, quiero que sepas que nadie nos puede parar ,ni Ahora ni Nunca....hasta llegar al Fin de esta Carretera. Brummmm!!! Broammmmm!!!! BolaOcho.
Como bien dice el Bola Ocho ... Brothers & Sisters ... Nos vamos a dar un Rulo por otras Carreteras ... aunque la nuestra no tiene fin (pasado un tiempo quizás volvamos). Personalmente, otra vez se me "Repite" la situacion de participar y ofrecer (como en su día en la Arradio "Cadena del WC") una manera de transmitir Buen Rollo, Música de Carretera y el conocimiento de alguien que sigue aprendiendo con la Música de Calidad (El verdadero Lenguaje Universal) junto con algunas gotas de Contracultura ... eso fue lo que nos movió a plasmarlo en este simpático Blog ... hasta descubrir que Otra vez más de lo mismo ... A los Matrix les Jode que se comunique y transmita Gratis la opción Libre... así pues... Agradecimientos a todos los que nos habéis seguido durante este tiempos y .... nos vemos ON THE ROAD
Saludos del Jimmy ..... Yeeeaaahhh !!
Nota de ambos: Eh, huh, alguien sabe de algún abogado libre???
Track Radio list part 1: Download
Jim White - Static on the Radio Ramones - Do you remember Rock´n´Roll Radio The Wimps - Hamburger Radio REM - Radio Free Europe David Gray - Midnight Radio Esqueletos - Radio 222 Mojave 3 - Love Songs on the Radio The Brew - Radio Swiss Joy Division - Transmission The Wedding Present - Don´t touch that Dial Big Head Todd ant the Monster - Midnight Radio Joni Mitchell - You turn me on, I´m a Radio Bruce Springsteen - Bobby Jean The Secrets - On the Radio Guster- Jesus on the Radio
Track-Radio-List part 2: Download
Intro -Orange County Band - Dead city Radio Los SuperSeven (w/Rubén Ramos) - Heard it on the X
The Blasters - Border Radio
Mojo Nixon & Skid Roper - Pirate Radio
Tom Petty & the Heartbreakers - The last D.J.
Steve Earle - Satellite Radio
Jim Messina - I got Radio
Big & Rich - Radio
Barefoot Jerry - Watchin´TV (with the Radio on)
Ronnie Lane & Ron Wood - Car Radio
Zephir (Tommy Bolin) - The Radio song
Rush - Spirit of the Radio (Live)
Drivin´N´Cryin´ - Dirty angels (Live)
Midnight Bluez - I´m your Radio
Rick Moore and the Mr. Lucky Band - Radio station Charlie Daniels - Mr. D.J.

39 comentarios:

Victor dijo...

Pues mucha suerte amigos y espero que vuelvan pronto, que he disfrutado mucho, mucho con sus discos y sus palabras. No se desanimen y que sigan al pie del cañon en cualquier medio de difusion y si vuelven en internet les ruego me lo hagan saber. Saludos rockeros y suerte!

BlackblueS dijo...

La carretera bien no tiene fin....y todos los camineros lo sabemos.

Me causa una profunda rabia leer el porqué se van y la vez tristeza de saber que esta constante fuente de sabiduría y sobrecarga de buena música en mi disco-duro se aleja.

Siempre estaba recorriendo estos rincones, siempre merodeaba por la carretera cual lone ranger galopa por la senda en busca de su destino.....y ese destino está y estará siempre en el sur (no lo va a saber un sureño como yo).

Pusieron música en mis oídos e inspiración en mis dedos y pluma...la mejor de las suertes les deseo y espero volver con mis polvorientas botas a pisar este asfalto.

Rock&blueS para todos...

(rock sureño hay en mi nombre)

Pollomike dijo...

mucha suerte y gracias de verdad

Anónimo dijo...

Que les den por culo, a esos hijos de puta, si quitan el blog pues que nazca otro.Saludos Bola,Jimmy,gracias por la musica.Jimmy,tienes espacio por donde hablar,el programa de Alvaro,porque no te cominicas?

Pepo dijo...

Mucha suerte y gracias por los buenos momentos que nos habéis proporcionado.

un abrazo

pistolas dijo...

Una putada, colegas. Espero que sigais en vuestras trece y abrais otro blog. si no, pues aparte del foro de la Cadena, nos vemos en los conciertos o los bares.

Manda huevos con la mogigatería anti-descargas. Lo más cachondo es que los responsables de que os pireis, no moverían un dedo por apoyar la música que habeis ofrecido por aquí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya Vaya, vuelven los tiempos de la Santa Inquisición.

Lo siento mogollón, principalmente por lo que nos vamos a perder los que somos asiduos.
Pero bueno, esto ha sido una gran etapa más y habeis plantado la semilla, espero que para futuras ideas.

Los caminos de la red son inescrutables ( podcast, radio, etc etc )

Para cualquier cosa ya sabeis donde estoy, y como ha dicho el Pistolas nos vemos en los bares y en los conciertos.

Salud, Rock and Roll y

¡¡¡¡¡QUE LES DEN POR EL CULO !!!!!

¡¡ HASTA LOS HUEVOS !!

Javi

rickdog dijo...

You have a great music blog here! I've added you to my mp3blog list and custom search, check it out.

Rickdog's collected 6,000 mp3blog links, accessible from the alpha menu at page top. You can open frames on these blogs to view them directly on my site, and you can also view the feeds in a frame.

The newest mp3blogs
http://chewbone.blogspot.com/2008/01/alphanew.html

You can search your blog and all the others in my custom google search:

Chewbone MP3blog search
http://chewbone.blogspot.com/2008/03/mp3-blog-search-results.html

I add new blogs to the alpha lists once a week, but your site is immediately added to the custom google search engine.

Rafa Lamet dijo...

Hola,

Vaya mierda que hayan cerrado el blog, yo soy abogado chicos y además estoy especializado en este tipo de temas (P. Intelectual, Nuevas tecnologías, etc), así que si necesitais algo no dudéis en poneros en contacto conmigo en este mismo corre.

Un saludo.

Profesor Javaloyes dijo...

Este servidor no merece un blog como este, ellos se lo pierden y lo peor es que nosotros tambien.

En cualquier caso ser censurados de esta forma y por gente de este talante es todo un orgullo y un enorme mérito "globalizados" como estamos en la sociedad de lo politicamente correcto. ¡Salud y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hay que joderse. Hemos vuelto 20 años atrás. Pero esta vez no podrán con nosotros. La red es demasiado grande e inabarcable y en algún lugar nos encontraremos.
Yo no he participado mucho activamente en el blog, pero os he seguido de cerca y lo ha flipado con cada uno de los discos y especiales que por aquí se han puesto.
Habéis abierto mi mente a una música casi desconocida para mí, una música que me acompañará ya el resto de mi vida.
Sí, es sólo Rock&Roll......... pero está de puta madre, coño.
Un abrazo a todos, y............... nos vemos en la Carretera.

Eastwood.

rafa dijo...

Vaya, que putada. Aunque no soy muy asiduo a esto de comentar siempre me he pasado por aqui a ver que disquillo ponían. Me encantó la lisergia española y dickey betts!!!
Un saludo y hasta siempre

sikro dijo...

Era predecible. Cuestión de tiempo. Siguen mandando los mimos y la historia siempre se repite... perdón... aquí nunca cambia.

Carretera sin fin estará siempre en mis "favoritos" y como dijo otro brother: Jimmi, date un rulo por el programa de Álvaro (va por ti también BolaOcho). Y si no, esperamos oiros alguna vez más en el programa de César.

Hasta los huevos y gracias mil por el blog.

Salud.

salvi dijo...

Esto no va a acabar aquí. De momento sólo se me ocurre crear una base con todos nuestros e-mails y juntos ya nos pensaremos algo para defender la cultura libre. Pero lo prioritario ahora es que no se pierda el trabajo de creación del blog (copiar todos esos textos al menos antes de que ocurra lo peor) y QUE NO ROMPAN NUESTRA UNIDAD. A quien se le ocurre algo para crear esa base de e-mails de RESISTENCIA.

salvipardas@gmail.com

lwilbury dijo...

Me cago en la puta tios, volver pronto, y espero enterarmen cuando volvais. Suerte.

salvi dijo...

Desconocía vuestro foro. Me acabo de registrar. Espero que se debata el problema y busquemos soluciones.

Apuntaros!
http://cadenadelwater.zobyhost.com/foro/

saludos,
Salvi

salvi dijo...

Cómo hacer una copia de seguridad de un blog de blogger.
http://liamngls.blogspot.com/2007/03/copia-de-seguridad-de-tus-entradas-en.html

Probaré yo tambien... Lo estoy investigando.

salvi
Roots

Anónimo dijo...

Joder tíos. Acabo de llegar a casa y me encuentro con esta mala noticia. Muchas gracias por todo lo que he disfrutado y lo que he aprendido de vosotros.Espero conoceros personalmente alguna vez para poder daros estos agradecimienros en persona.Como bien dice el tío YOUNG...

Keep on rockin' in a free world!!!!

Un fuerte abrazo! MANEL

elbrujo69 dijo...

Suerte compañeros de carretera, y sabed que de momento, en la guarida de la comadreja teneis sitio para lo que gusteis.

Un abrazo y gracias por estos momentos que nos habeis dado a tanta gente.

Nos vemos, al final de la carretera

;-)

Doctor Mario dijo...

¡¡Vaya putada, camaradas!!
Me gusta mucho vuestro blog y os agradezco lo que me habéis enseñado y hecho disfrutar.
Estoy seguro de que unos delincuentes como vosotros no dejarán jamás el vicio, y de que nos encontrarmos pronto por ahí, dando la vara.
Muchas gracias nuevamente y...
Un abrazo solidario.

Jimmy and BolaOcho dijo...

Joder, que cantidad de comentarios. Flipados nos hemos quedado, sobre todo por el contenido de los mismos y las palabras de ánimo. Os estaremos eternamente agradecidos por vuestro apoyo y la verdad es que esto nos anima muchísimo, os lo podemos asegurar.

Gracias a Salvi nos hemos podido descargar un programa muy recomendable para todos los que se encuentren en nuestra situación.

Se llama Blogger Backup y hace una copia de seguridad de todos los post y sus comentarios del blog en unos minutos, lo cual nos parece perfecto, ya que si la música en teoría les pertenece (aunque tenemos dudas) a estos hijos de la gran puta, al menos todos los comentarios y fotos nos pertenecen a nosotros.

Bueno , aunque sea redundante, nos consideramos afortunados por saber que hay gente tan legal como vosotros, muchas gracias tíos.


A por ellos!!!!
Un abrazo.
Bola8 y Jimmy

Anónimo dijo...

Me dejáis de piedra tíos. Una noticia totalmente inesperada.

Éramos muchos los que nos reuníamos alrededor de esta carretera sin fin para degustar esos sonidos que sabían a raíces norteamericanas. La de música que ha pasado por aquí: Tony Joe White, Jerry Reed, Janis, Phish, la saga Van Zant, los Allman, Skynyrd, Merle Haggard, etc..

Para mí, el mejor y más auténtico blog de música americana, al menos en español. Un auténtico referente virtual arrebatado por el afán de criminalizar la difusión cultural. Sí, la difusión. Porque la gente que propaga discos descatalogados, bandas perdidas u homenajea a artistas, no gana un duro con todo ello. Se trata de una actividad cultural desinteresada, de una transmisión libre de conocimientos basada únicamente en el amor al arte.

A este paso habrá que volver a las cintas TDK y a los magazines underground fotocopiados.

Sólo me queda mandarle un abrazo a los creadores, sobretodo al Jimmy, que lo conocí tal y como la situación lo merecía: viendo al Dickey Betts.

Murdock.

xavi dijo...

Una putada de las gordas... Habíais pasado a ser un buen referente del southern y ahora os veis obligados a cerrar el chiringuito. Si necesitais cualquier cosa, que sepais que altaFidelitat está abierto a vosotros, podeis darle el uso que querais, ya que nació con idénticos objetivos que carreteraSinFin: un blog ligado a un programa de radio.
Y ahora tendría que poner aqui una parte lacrimógena, diciendo lo que realmente habeis significado para mi, los buenos momentos que me habeis hecho pasar con los recopilatorios, la fugaz quedada en Dickey Betts con Jimmy... pero me niego. Prefiero animaros a seguir publicando, poniendo los cojones encima de la mesa y mandando a todos esos burócratas a tomar viento y seguir colgando esos recopilatas temáticos que hacen descubrir dia a dia a nuevas bandas de country, jam y southern.
No os doblegeis ante los burros estos que no tienen ni puta idea de lo que habeis creando.

Salud hermanos, espero seguir en contacto con vosotros por este medio o por el mundo real. Y para cualquier cosa, ya sabeis que aqui teneis una legión dispuesta a ayudaros.

Xavi.

jaytowerr dijo...

La verdadera manera de cargarse la musica es cerrar blogs como el vuestro,o muchos otros.o borrar sin avisar nuestros escritos,que lo unico que pretendemos es difundir la musica que pensamos que merece la pena,damos publicidad gratis a esos guupos y el unico beneficio que tenemops es la satisfaccion e saber que gracias a ello gente que jamas escucharia esa musica lo hara y hasta le guste.Corto el rollo.Buen viaje

Fernando dijo...

Una putada, la verdad, muchas gracias por todo este tiempo, vaya que sí.

Suerte y gracias!

Y como han dicho antes....Keep on rockin' in a free world!!!!

salvi dijo...

Pues a mi no me da la gana de despedirme.

Cual es el problema? Los enlaces a àlbumes enteros?

Pues si no queda más remedio se suprimen. Ja ´buscaremos alternativas para compartir y tener acceso a ese capital cultural.

Los àlbumes, ¿donde están alojados? Por ejemplo yo los cuelgo en mediafire y se puede acceder públicamente al directorio donde tengo alojados los álbumes:

http://www.mediafire.com/roots

De momento no veo ninguna ilegalidad en tener los cds allí a disposición del que quiera bajarlos.

Yo no me daría por vencido. No os precipitéis: resistid, busquemos salida y alternativas, burlemos a estos capullos. Carreterasinfin debe salir adelante. Pensemos, organizémonos.

salvi
PD Yo tb he hecho un backup de todos los posts.

salvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder, y encima os despedís con un especial de la radio.
Es para ponerse a llorar.
Un abarazo y volved por Odín.
Serasier.

Maria dijo...

Me he emocianado al leer vuestra despedida.Muchas gracias por haber estado ahí.
Estoy segura de que vuestra carretera no tendrá fin.
Ánimo y espero que volvais de una u otra forma.
Un abrazo.

Demente del Henares dijo...

Hola muchachos:

Lamentable, eso es en resumen lo que me parece todo este asunto y el estado de cosas al que estamos llegando en España, no solo en lo referido a la cultura.

La verdad es que no se como sería la dictadura de Franco, pero muy mala tenía que ser para ser peor que esto. La libertad es un bien escaso y esta cada día más amenazada, precisamente por los que van por ahí intentandonos convencer de que son sus defensores y que en el pasado eran perseguidos y tal y cual. No se a estas alturas a quien se creen que engañan, a mi no desde luego, y creo que cada vez a menos gente.

Lo que está claro es que el blog ha tenido un éxito increible y esa es una de las causas que se lo ha llevado por delante. Si no leyese nadie tened por seguro que no os habrían dicho ni media.

A ver si os pasais por el programa especial del que hable el Emilio y podemos comentar todo este asunto, que seguro que tiene solución.

pistolas dijo...

Flipo con cómo están poniéndose las cosas.

En mi Myspace, me han quitado el playlist, y me mandan un mensaje de que es ilegal o algo por el estilo (viene en guiri) poner un playlist con música de artistas, que si no se llevan pasta y tal y cual.

¡Me cago en dios! ¡Si mucha gente, al leer mi perfil, puede escuchar mientras temas de bandas, que, incluso si son más jóvenes, pueden descubrir en esa escucha, es decir, si el playlist da una cierta publicidad a artistas que ni aparecen en la tele, ni en las radios hispanas, por lo menos ¿dónde puede estar el puto problema? Seguro que ningún artista protestaría si viera un tema suyo en un playlist que hubiera puesto alguien en su Myspace.

Jimmy and BolaOcho dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que está quedando claro es que el rollo éste que se divulga sobre la libertad de internet es básicamente, una puta mierda.

Estamos más vigilados que nunca y empiezas a darte cuenta te pasan este tipo de cosas.

¿Voy a seguir grabando cintas a mis colegas, o prefiero que el que quiera se las baje? Joder, pues es más lógico que en la era de la libertad la gente disponga de la información según le venga en gana, y no sólo la que le guste a unos cuantos.

Escuchad tíos: ahora todo queda registrado y codificado como quiere la puta Matrix, toda la información de la cual somos presa, sí, esa que nos la traía floja antiguamente, y que no tiene nada que ver con nuestra naturaleza está en manos de esta gentuza. A este paso no nos quedara nada, solo seremos una mierda de números sin cerebro.
Esto, sinceramente no nos lo esperábamos (¿un blog de southern rock?).

Le doy la razón a Salvi, hay que hacer una unidad de blogeros resistentes a estos abusos. ¿En que va a quedar todo esto, si te atropellan a la mínima?

Cada vez estoy más convencido de que hay que mandar a tomar por el culo (pero así, por escrito) a todo el que represente una amenaza a la difusión de la cultura y el libre conocimiento. Esto pasó ya hace tiempo, pero es que ya está bien de claudicar siempre.

Hablaré con el Jimmy, por que la verdad es que estoy harto de estos atropellos unilaterales. ¿Serán mamones?

No me suelo mosquear tíos, pero es que a veces parece que lo de la idea del progreso y conocimiento, solo es aceptable si alguien da el visto bueno. Si no, te jodes.

Un abrazo a todos.
BolaOcho.

Anónimo dijo...

Pues si pistolas, mi reproductor también se lo han cepillado, parece que ha sido un ataque masivo.

El gran hermano va dando zarpazos.

¿ Alternativa ?

Una de ellas, y posiblemente la que más joda a la industria a medio, largo plazo, es la música editada bajo licencia Creative Commons.

Y por supuesto dentro de su "legalidad"

Os recomiendo esta página y os invito a que deis a conocer si sabeis de otros lugares.

http://www.jamendo.com/en/

Es cuestión de buscar
Como ejemplo un botón:

http://www.jamendo.com/en/album/26059



Un saludo a todos

Y que se jodan

Javi

Demente del Henares dijo...

Mañana Viernes 26 de diciembre a las 21:00 programa del Emilio en la cadena del Water http://www.cadenadelwc.com

¡Que no se le olvide a nadie pasarse por alli y tener el skype (http://www.skype.com) instalado para llamar!

Hasta los huevos.

RORY THE CAT 69 dijo...

HIJOS DE PUTA, QUE PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA.... ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE EN EL MUNDO HAY DECENAS, CIENTOS, MILES DE BLOGS QUE CADA DÍA CUELGAN MÚSICA MU GUAPA QUE HACE UNOS AÑOS NI SIQUIERA SE ME PASABA POR LA CABEZA PODER ESCUCHAR... PUTOS ASESINOS DE NIÑOS... MIRA COMO CON LA ETA NO SE ATREVEN... QUE PAIS DE COBARDES EH SIKRO... HASTA LOS HUEVOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Simplemente, no puedo creerlo.
¿vuelve a repetirse la historia? Así, por las buenas y en nuestra puñetera cara. ¿Y se supone que tenemos que aceptarlo sin más? Como si tal cosa...
PUES YO ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIÓ. A QUIENES QUIERA QUE SEAN LOS RESPONSABLES DEL ATRACO.
Que nos dejen en paz con nuestras historias, ya que ellos no nos ofrecen nada que sea de nuestro interés, ni nos entienden, ni saben cómo pensamos, ni quieren saberlo.
Sinceramente tenéis todo mi apoyo y mis mejores deseos. Os pediría que no os rindiéseis y resistiérais, pero se que es complicado y además me siento un poco egoista al pedíroslo.
¡Joder! Como me acuerdo de cuando cerraron la emisora y como no se pudo hacer nada. Y ahora otra vez... PERO QUE HIJOS DE PUTA

BIG RAVEN

Miserable dijo...

Ese Jimy y ese Bola!

Ahora más que nunca hay que aguantar al pie de cañon que los den por el culo y que no se diga coño.

A ver si os haceis otro programa como el haciais con el Alvaro y a dar caña al mono como en los viejo tiempos.

Anónimo dijo...

He oido a Jimy en el programa de Alvaro.Ha dicho que esto sigue p'a lante,de puta madre.Jimy para cuando carretera sin fin?

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío,

creo que te puede llegar a interesar por las cosas que

veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos

enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar

acá:



Un abrazo.