1.10.08

1er ANIVERSARIO CARRETERA SIN FIN- "Alabama Tuff Guys" (Chatanuga ,TN Marzo 1975) & Other pieces (California alive!)

Yeeaaahhh! .....Hacemos un AÑO de nuestro (y Vuestro) Carretera sin Fin....y vamos a celebrarlo juntos!
  • Hace justamente un año el BolaOcho (hasta entonces alguien desconocido y ahora gran amigo) me propuso iniciar un Blog , y prácticamente al momento ya sabíamos lo que queriamos hacer: intentar compartir música, anécdotas, cierta sabiduria y sobre todo Buen Rollo ...así pues como dice nuestra sentencia - Carretera Sin Fin ... continuaremos otro largo trayecto acompañándoos con nuestra mejor banda sonora ... para vuestro disfrute ... Yeeaaahhhh! Jimmy.
  • Como pasa el tiempo, tíos. Hace un año iniciamos esta aventura. Por mí parte, la experiencia sólo me ha traido buenas vibraciones. En primer lugar por haber conocido a mi locutor favorito, a alguien perdido en el tiempo al que siempre le tuve como paradigma del buen gusto (Eso lo dice el Jaime, ¿quién? Jaime el de la Cadena del Water. Eso eran palabras mayores para muchos en aquellos días).
Carambolas del destino, vive en La Elipa, mi ex-barrio, justo al lado donde me iba de botellón con mis colegas en los lejanos 80s . Le tengo al habla día sí y día no (me da lecciones gratuitas de radio, jaja!) y sigo aprendiendo más y más gracias a su enciclopédico conocimiento. (le considero la mayor autoridad en southern del mundo, incluyendo territorio USA). Hemos salido de juerga, ido de conciertos, y sinceramente es un tío de putísima madre y alma gemela (Voll Damm, Whiskey, Hunter Thompson, Western, la Marijuana y demás vicios, Doug, el jarocho nocturno, Gram y tantos otros... ). Gracias tío, es una suerte colaborar contigo. Southern rock, jam bands, country rock , psicodelia, la contracultura sixties... muchas veces pienso que nos equivocamos de generación. Yo me veo encallado en Haight Ashbury yendo desde la casa de los Dead a La Honda a ponerme de ácidos con los Pranksters, y al Jimmy le coloco en Macon, Georgia en la era Carter, poniéndose en el backtage con los ZZ Top o los Skynyrd. La suerte que tuvimos es vivir en los ochenta y emitir/escuchar la Arradio, si no todo esto no hubiera sido posible. Nuestro agradecimiento a cantidad de gente, especialmente a Manel , Xavi, Manolo Algeciras, Javi y a su María , Cesarpelopo, Pistolas, Sanfreebird, Comadreja, Roberplus, Last Dj, Salvi y toda aquella gente que nos ha comentado sus impresiones en este mágico año. Gracias a todos , sobre todo por creer en esta filosofía de vida, es esta músicaa que nos sana los males y olvida los problemas ,por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Dios os bendiga hermanos, y venga, vamos a por otro año!! BolaOcho
En esta ocasión y como celebración especial ,desempolvamos del baúl este directo en Chattanooga ,TN de 1975 de nuestra banda estandarte - los Lynyrd Skynyrd junto a un extra de temas en directo del 75 al 77 en California. Como siempre que los disfrutéis . Un saludo a los demás bloogers y seguidores de este Blog con filosofía ... Arradio la Voz de la Experiencia .. de la CW ... de parte del Jimmy (el que suscribe) y del Bola 8 (eessseee Brother!!)
Track-list : Download
Live Chatanuga,TN Marzo 1975
I ain´t the One - I´m a country boy - The needle and the spoon
Saturday night special - Don´t ask me no question -
Am I losin´ - Made in the shade - Railroad song -
Call me the breeze - Sweet Home Alabama
On the hunt - Live Winterland , S.Francisco , CA Abril 75
Cry for the bad man - Live Winterland , S.F, CA Marzo 76
That smell - Live Shelland Arena, Fresno, CA Agosto 77
Free Bird - Live "Day on the Green" Alameda County Colosse- um, Oakland, CA Julio 77
Nota: hemos tenido un problemilla con el fichero Rapidshare en estos días pero ya ha quedado susbsanado. Ahora ya está listo. Que lo disfruteís.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOODEEER lo flipo colega. Pelos como escarpias, me habeis nombrado
en ese peaso blog.
Gracias de verdad, eso me hace sentiros mas cerca también ver vuestras fotos. Que punto troncos.
Insisto en lo de las Volldamm pagadas en Algeciras. Al final de una de las carreteras estatales.
FELICIDADES y ENHORABUENA una vez mas. ABRAZOTES


Manolo Algeciras

Anónimo dijo...

Pues qué más decir que FELICIDADES.
Es un verdadero placer el poder disfrutar de un blog como este. Gracias por hacerlo y por las geniales selecciones musicales que ponéis.
Espero, aunque pueda parecer egoista e interesado, que nunca os falte la ilusión y los ánimos para seguir con ello. En cualquier caso, y esto es totalmente sincero, contad conmigo como un colega más. Seguro que somos mogollón.
Un abrazo y a por 50 años más (como poco)

Big Raven

Anónimo dijo...

Enhorabuena, accedí a vuestro blog gracias a una recomendación del Pistolas y desde hace un año que sólo abro el jodido Internet para ver lo que habéis colgado en el blog.

Conocí al Jimmy en ese mágico concierto de D. Dickey Betts en Barcelona, fumándonos unos petas por la puta cara en la Bikini. Ahí comprobé que además de buen gusto, también es un baranda y un tipo de cojones.

No puedo decir mucho más, salvo daros mis felicitaciones y todos mis ánimos pa que sigáis adelante. Somos muchos los que vivimos musicalmente encorsetados en esta España de gandules y que, para gandules y gañanes, preferimos a los rednecks. Al menos escuchan a los Skynyrd y no a los jodidos Camela.

Un abrazo muy fuerte,
Murdock.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES
CESARPELOPO

salvi dijo...

Buen trabajo!

Seguid así.

Long Live R'n'R!!!

salvi
http://musicaderaices.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades compadres , y a seguir muchos años mas

Salud y Suerte

Javi

Anónimo dijo...

FELICIDADES chavalotes!! Para suerte la nuesta de que dediquéis parte de vuestro tiempo a hacernos felices con este blog. Como han escrito espero que no os fallen los ánimos y esto cumpla muchos años más. Y que nosotros lo veamos. Me voy a soplar unas birras a vuestra salud. Un abrazo.
MANEL

pistolas dijo...

Enhorabuena, y a seguir ahí, al pie del cañón, dándonos a conocer tanta buena música, y tantas buenas bandas.

Rock On, Me cago en dios!!!!!

Jimmy and BolaOcho dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sois los mejores.

Mad Hatter dijo...

¡Enhorabuena vaqueros! Un gran blog que sigo aunque, las más de las veces, no comento nada porque no sé tanto de música americana como quisiera, pero aprendo mucho en vuestro fantástico blog.
Saludos desde La Rioja más serrana y vaquera.

SanFreeBird72 dijo...

Felicidades cracks. Por tiempo no dejo muchos comentarios pero no dejo de leeros.
cuidaros
sfb72

freebird dijo...

Si señor, guapo blog con las mejores bandas de todos los tiempos. THE SOUTH IT'S GONNA DO IT AGAIN!!!

Saludos y felicidades!

p.d.: ESTÁIS EN MIS FAVORITOS...

http://freebirdronnie.blogspot.com/

xavi dijo...

Aunque muy tarde, muchas felicidades gente!!