4.7.08

Especial "The Fabolous Furry FREAK BROTHERS"

Download Bueno... a buen observador sobran palabroos... egghhsaztamente (Asi habla el Pte.del Congreso de Egghhte Pais o nzuzedaneo).Diversión , Broma , Vacile , Filosofia CW, Humor, ¡¡ Exactamente!!.. la cultura del TBO o del Comic (USA).
De esto, desde luego Gilbert Shelton sabía pero mucho, de hi está su mejor creación: "The Fabolous Furry Freak Brothers" allá por el 68, el Trio de Antihéroes Hippis, llenos del Buen Rollo y Humor:
FREEWHEELIN´FRANKLIN - El eterno buscavidas criado en un orfanato y el genuino "Biker" si no se gastara todo el "parné"en drogas.
PHINEAS FREEK - El intelectual e idealista , nativo de Texas de mama "Liberal" y papa "Carca". Movido por intereses politicos y sobre todo creativos: Sintetiza lo habido y por haber de Todo tipo de Drugs. FAT FREDDY -Quiza el menos despierto ... pero el más Animal, Puro apetito.. visceral y bruto & torpe donde los alla ... de familia class-media de Cleveland (Origen Polska).
Más el eterno CAT.. el gato de Fat Freedy siempre en Guerra con las cucarachas del Apartamento de nuestros Colegas -"Los FREAK BROTHERS"
Y AQUI precisamente, es donde empieza nuestra historia (bueno sería que te descargaras el Especial ya que cada escena cual retablo de ciego, lleva sus canciones engarzadas).

Escena 1 (Brother Jack McDuff - The shadow of yur smile /Eric Burdon & the Animals - Paint it black) En la "Queli" de los Freak llegamos de primeros invitados el Bola & Jimmy ..y claro siguen llegando mas invitados..a cada cual más colgado .. y más "material". Tras ir de pasote tres días (con sus noches) despertamos con los FREAKS totalmente desorbitados: Resaca.. y sin Pasta ...

Escena 2 (New Riders of Purple Sage - Lonesome LAcowboy / Kevin (D.Sahm)& the Blacktears - Deep in theHeart of Texas)
Ante la situación alguien llama y (sin abrir) por debalo de la puerta echa unos telegramas - Franklin los recoje y nos da el notición : Nos Vamos de Viaje. Tiene un dinero esperandole en L.A (Cosas del orfanaje) ..Como no íbamos a decir que no, rulamos y con ellos nos vamos a ver a su Primo Hiram "Country" Cowfreak al "Lone Star State" a dar un Rulo Psicotropico-Natural con las plantas del "State of Texas" con lo cual al poco tiempo tenemos a Norbert the "Nark" persiguiendonos con los Federales y la estatal ... esquivamos y escapamos al Deep South .. el siguienta telegrama nos deja una cita en Lousiana...
Escena 3 (Pot Liquor - Cheers/ Steppenwolf - The Pusher /Grateful Dead - Casey Jones) Llegamos a Lafayette, LA ... y nos encuentramos en la direccion con Dealer McDope,el cual propone alos Freaks un " Trapi con Dos Cojones" .. Cargamento con traslado al otro lado (LA.. Los Angeles) .. Camioneta nueva -the Freak-Truck NºOne ....y a Rular ...a la Costa Oeste a<> fever" ..hasta llegar al lugar y el contacto. El Bola y el Jimmy se frotan las manos..!! Escena 4 ( Pacific Gas & Electric - Are you ready / Creedence Clearwater Revival -Midnight Special ) Tras un Viaje Speed-Ball --llegamos al Lugar (con 1/2 de la Carga Blanca ) sin saber que tras nosotros continuaba Norberto el Narco con los Federales. Todo se disparó cuando Phineas nos dio un nuevo destilado LSD más agresivo que nos sirvió para reaccionar a una dificil situación Droga+Dinero+Policia+Traficantes= ? Sacar Armas ..Pim Pam Pum y a correr con el dinero, todo a la vez... Escape y Vía Libre...

Escena 5 (The Band - Key to the Highway / Little Feat - Willin´ / Doobie Brothers - China grove / Rare Earth - Get Ready) Tras salir de la refriega "echando ostias" con Ntrs. maestros los FREAKS nos vamos de nuevo de Rulo a...Méjico..a disfrutar y preparar la compra de material por lo que pueda pasar.. (proverbio freak :"los tiempos son mejores con Droga y sin dinero que cuando hay Pasta y nada que Pillar") .. Vacaciones Mexicali y de vuelta a Casa de los Freaks ..con el trabajo Bien hecho ... y a celebrarlo con un concierto en el Fillmore... Rare Earth ... GET READY ... Yeaahh!!

Joder ...Cojonudo este pastel de María ..... vaya sueño.. tan FREAK BROTHERS. A la Salud de nuestros Fabulosos Peludos Freak Brothers ( y G.Shelton) con todo el Cariño de "Carretera Sin Fin" (Jimmy&Bola Ocho).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no se olviden:

"la vida va mejor cuando hay costo y no hay dinero que cuando hay dinero y no hay costo"
"Dope drives you better through times with no money than money through times with no dope"

Una vez mas sois unos monstruos, peaso de espesial.

Manolo-algeciras

Pollomike dijo...

Que grandes,dios mío,que grandes....