29.4.08

The Great Society - Born to be Burned (1965)

Download
Discazo impresionante, esta reedición de Sundazed del 95 recoge en su práctica totalidad la producción de The Great Society, grupo de la Frisco Bay que orbitó sobre la familia Slick. De hecho estaban los tres hermanos: Darby, Jerry y (claro está) la impresionante voz de Grace, precursores del sonido west coast, folk psicodélico o como lo quieras llamar que arrasó con todo en la era de Acuario.
The Great Society fueron el antecedente muscical de lo que fueron los Jefferson Airplane ("Someone to love" es "Somebody to love") , con toques de garaje, singles que quitan el hipo y sinceramente, creo que es uno de los grupos olvidados con más talento que he escuchado. Os lo recomiendo por que esto es pura música de la buena.
Como siempre, esperamos que lo disfrutes y que nos des tu opinión si te ha gustado, hermano!!
Track-list: Free Advice Someone to love Youn can´t cry That´s how it is Girl Where Heads Up Free Advice Father Bruce Born to be burned Double Tripamine Superautomatic Everlovin´Man Love you girl That´s how it is Right to me Where Free Advice Daydream-Nightmare-Love

2 comentarios:

- Don Giovanni 1945 - dijo...

gente saludo otra vez desde argentina, su blog cada vez mejor, lo agregué en una pequeña lista de enlaces en mi blog, espero no les moleste.

larga vida al rock sureño!
sigan asii!

pd: sus especiales y las descripciones que hacen de los discos son lo mejor de lo mejor!

BolaOcho dijo...

Muchas gracias y saludos hermano.
Ya he visto tu blog y está repleto de buena música.

Un saludo muy fuerte desde Madrid.

Keep on rockin´!!!!