23.4.08

Especial Juego (Doble o Nada)

Some people call me the space cowboy, yeah...por que soy el Joker. Apaga la radio...ufff...que calor, joder.
Dale gas al carro Bola, más rápido por que tenemos que llegar a Las Vegas a la puesta de sol, al filo de este día tan horrible...ya sabes, ir por el desierto a estas horas no es ninguna broma tío, pero merece la pena. ¿Pero cómo he llegado aquí? ¿y el Jimmy?!!? Tranquilo, va sobado en el asiento de atrás con la gorra de los Lynyrd tapándole el careto.
Recapitulemos más o menos : salida polvorienta del motel sin pagar, parada en aquel sucio tugurio y experimentos de toda clase en propio laboratorio. En el maletero va lo de siempre, todo lo necesario para que nos metan en el talego de por vida.¿por qué? no lo sé y no me lo preguntes más ¿Y si aparece la poli, ahora??? Tranquilo, sécate el sudor pero no puedo controlarme joder no es tan fácil porque....empiezan a aparecer de nuevo los dragones en este cielo amarillo y pasan rozando el parabrisas con sus garras, sólo quieren nuestros corazones vivos, jajaja...mierda, casi me da el hijoputa, menos mal que manejo perfectamente el jodido carro...soy Dios y aquí mando yo. Saca la garra del volante cabrón, por que me voy contra la cuneta, joder....... Bola Frena, frena........Ya.
Me doy la vuelta ¿que hace éste? Está de rodillas aireando la pistola por la ventanilla, para que queremos más. No dispares aquí, es una locura tío. Dios, para esto . Vale vale yo sigo conduciendo un rato más pero guarda eso ¿vale? Vale, vale...hum....control y cobertura total .Quiero llegar ya al hotel enmoquetado y quitarme el sudor y salir a tomarla.
Oye Jimmy, alcanza ese CD doble que tienes ahí en la guantera, sí ese que pone "Especial Juego", por que empieza a anochecer y nos lo vamos a pasar de puta madre, ya lo sabes de otras veces, pero tranquilos todos. Salones de poker, casinos, jackpots, billiards y todo lo que nos de la puta gana, tío, ja ja ja ¡Viva las Vegas!

Mira brother, ahí lo tienes, abre los ojos y quédate con la estampa, por que estamos en el mágico filo entre el día y la noche,y en esta solitaria parte del mundo nada es más bello que contemplar esta ciudad de fuego y pecado. Nada.

Gonzo !!!! Playin´with the queen of hearts.....

(Nota: mi sincero homenaje al difunto tío Hunter, una de las personas a las que más admiro por su trabajo)
Especial Juego Part.1. Download
Fair Game - The Long Ryders
To play your little Game - Cressida
Atlantic City - Bruce Springsteen
Little Queen of Spades - Robert Johnson
Come on- The Roulettes
Viva Las Vegas - ZZ Top
Gambler´s Roll - Gov´t Mule
Queen of Hearts- Juice Newton
Gram Parsons - Ooh Las Vegas
Jack of Diamonds - The Charlatans
Then you can Tell me goodbye- The Casinos
From a Jack to a King - Ned Miller
Ace of Spades - Ween
Black Jack Davey - Clarence White
Queen of Hearts - Gregg Allman
Casino Boogie - The Rolling Stones
Especial Juego Part.2 Download
Intro - On the scene Money - Tex Williams EU the Camel - Ferlin Husky Merles boogie woogie - Merle Travis The race horse song - Bill Monroe Don´t get above your raisin´- Flatt & Scruggs Poker scene - At the table Cincinnati Lou - Merle Travis Crooked dice - Leo Ogletree Hot rod race - Ramblin´Jimmy Dolan Pinball Boogie - Red Foley Smoke,smoke,smoke - Johnny Bond Saturday night boogie - Al Dexter Beer bottle Mama - Andy Reynolds Poker scene - Play that game, Yeah ! A broken heart and a glass of beer - Hank Thompson The Golden Rocket - Hank Snow Ain´t that skippin´and flyin´- The Allen Brothers The shot gun boogie - Tennessee Ernie Ford Live fast, love hard, die young - Faron Young Poker scene - End of the game The Texas special - Luke Wills 12th street rag - The Texas Top Hands Behind the Eight Ball - Bill Haley Cocaine blues - Billy Hughes Poker scene - You are stuck My bank account is gone - Jesse Ashlock Poker scene - The end

2 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.

dani_novallas@hotmail.com dijo...

Hola, amigos!

Desde Zaragoza, un aficionado al southern rock.
Necesitaría urgentemente el disco If the shoe fits (1976), de Pure Prairie League, mandádmelo si lo tenéis, a dani_novallas@hotmail.com

Un saludo