12.3.08

Target -Target (1976)

Download
Bueno amigos, éste disco hara las delicias de todo amante al rock arena setentero, que sabemos que por aquí abunda. Target fue un grupo de Memphis liderado por el vozarrón de Jimi Jameson, el que luego formaría Cobra y haría caja con el multiplatino Survivor. Target abrió en las giras de Kiss, Black Sabbath y Boston, para que te vayas haciendo a la idea.
Este fue el primer disco de los dos que publicó Target. Hard rock impresionante (de ese que sé que le mola al Jaime), guiños que flipas a Bad Company y a ZZ Top (de hecho, Jimi hizo coros en discos de los barbudos): en el tema "Can´t fake it" parecen sus primos pequeños y premoniciones de lo que luego fue Boston en el tema "Let me down easy".
En definitiva, un cacho de disco de carretera que no debe quedar en el olvido, por lo menos por nuestra parte. Esperemos que lo disfrutes esta música está hecha para llevarla bien alta mientras planeas on the road.
Nota: Dedicado a Manel, ese buscador de tesoros Southern & Country que tanto mueve nuestros pensamientos por foros y demás internetes. Muchas gracias por tu ayuda y un trago de Jackie a tu salud, hermano!!
Track list:
Love just won´t quit/Bad boy/Let me live/Just a little too much/Can´t fake it/99.5/You need a woman/Let me down easy/Workin´song/Are you ready?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermanos. No hay nada que agradecer. Lo que si es loable es vuestro esfuerzo en poner a nuestro alcance maravillas como las que colgási aquí. Bajando este de TARGET. A ver que tal....
Un abrazo.Manel.

Anónimo dijo...

Muy buen disco tíos! Eso sí, debían haberse comido a Paul Rodgers para desayunar porque suena a Bad Co y a Free por los cuatro costados.
Saludos,

BolaOcho dijo...

Desde luego que las influencias son brutales, pero da gusto escuchar canciones nuevas con el mismo espíritu hard, o no, sanfree??

A mi me sorprendió al principio por lo mismo.

Por cierto muy bueno tu comentario del libro de los Stones.
Un abrazo .

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own post about it