Este disco ha supuesto para mí una gratísima sorpresa y de hecho, no deja de sonar en mi buga noche y día. Es el típico material que parece grabado en pleno 71, pero sólo lleva unos pocos meses en circulación, lleno de country rock con un tufo outlaw que tira de espaldas, auspiciado por el cacho vozarrón de Whitey, hecho a medida de estas melodías, y a un pedal steel y un guitarra que lo bordan, sinceramente.
Letras llenas de alusiones a la carretera -sólo hay que echar un vistazo al título- y a los moteles, a los honky tonks donde las jukebox escupen (cómo no) tonadas de Waylon Jennings, Merle , Hank y Willie Nelson. A pesar del ser de Flint, Michigan, los tíos tocan en conexión directa Nashvegas, pero de la hostia.En fin, música de raíces de la que ya no se hace- fantástica la versión de "I´m on fire" de Springsteen-y que vuelve a darnos la razón, con honestidad y talento todo es posible.
Como la probabilidad de que se pasen a tocar por aquí es prácticamente cero, no nos queda más remedio que conformarnos con este- como diría el colega Manolo Algeciras- "peasso de disco"- Si alguien tiene algún directo por ahí, que nos lo haga llegar, ok?
Disfrutadlo, si puede ser en un viaje por carretera!!!
Track list:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hay que joderse! Y yo que ya daba este blog por muerto cuando leí aquella entrada a finales de año...Veo que seguís al pie del cañón. Os felicito por vuestra cabezonería!
Muchisimas gracias por seguir ahi ademas con pedazos de discos como este ultimo.
vuestro blog es uno de mis favoritos,muy bueno seguid asi.
Un disco magnífico. Southern Country puro y duro. De lo mejor en el estilo que he escuchado en los últimos tiempos. Y grabando en una discográfica de stoner y hard rock!!! Un saludo.
MANEL
Vaya pedazo de disco!!!!!
Publicar un comentario