10.3.08

Molly Hatchet - Live at the Agora Ballroom, Atlanta, GA ; 04-20-1979

Download
Impresionante directo!! . Siguiendo con una de nuestras líneas de carretera favoritas- los Live, aqui teneís otro de una de las bandas legendarias de Jacksonville :Molly Hatchet. En sus inicios, con su formación original - incendiarios y determinantes, llevando con sobresaliente dignidad el estandarte del Sur en un excelente concierto en Atlanta.
Sobre todo OJO al impresionante "Harp Jam" digno de los mejores momentos registrados en directo de Southern Rock. Asi que sin más a disfrutar de esta maravilla con:D.Hlubeck,Roland,S.Holland(tridente guitarrero),B.Thomas(bajo),B.Crump(batera) y el genial vocal (y armonica) Danny Joe Brown - Un trago en su memoria -Yeeaaahh.
Track-list:
Bounty hunter- Let the good times roll- Gator country -The Creeper - T for Texas - Big Apple - Dreams (I´ll never see) - Trust your old friend - The Harp Jam - One man´s pleasure - Crossroads - Boogie no more

1 comentario:

Antonio Sánchez dijo...

Discazo. si señor. Me lo pillé hace tiempo y ni se sabe la de veces que me ha servido el Harp Jam, para animar más de un garito pinchándolo. La versión del Crossroad también es brutal.