23.1.08

Hackensaw Boys - Telluride Bluegrass Festival (2003)

Download
Desde Charlottesville, Virginia viene éste joven grupo de bluegrass, formado en 1999 y que vamos a presentar en el blog. El nombre proviene de un juego de palabras: "Hack" es el movimiento al tocar la mandolina y "Saw" lo mismo pero al tocar el fiddle.
Como se puede ver en las fotos no tienen ningún problema en montarla en plena calle, lo cual dice mucho en su favor. Ward Harrison, Jimmy Stelling, Jesse Fiske, Justin Neauhardt, Rob Bullington y Ferd Moyse practican un Bluegrass/newgrass de querencia a la música tradicional americana e irlandesa (de hecho, en su gira europea en Irlanda lo fliparon literalmente) y toques punk, que hacen de esta banda una de las más frescas propuesta que se pueden escuchar en la actualidad.
Aquí tenéis un fantástico concierto celebrado en el ya legendario Telluride Bluegrass Festival, donde se concentran las mejores bandas del género, y que es una bueníma carta de presentación para los que aman esta música. Bueno de verdad, hermano.
Disfrútalo!!!!
June Apple/Gordon´s Still/Cannonball Brokedown/ Keep it Simple /Gospel Plow / Blue Run/ Big Bob Billy / We Are Many / Nashville / Smilin' Must Mean Something / Black Canyon / Blue Eyed Girl / Buildings Are the Cages / Ruby Pearl / Kelly's Reel /Parking Lot Song / Kiss You Down There / Limousine Lady / Sweet Petunia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

antetodo gracias,gracias y gracias e dado con el blog por medio de otros y me estoy descargando todo lo que pillo es una lastima que la buena musica le cueste tanto cruzar el charco pero aqui me estoy llevando cada sorpresote que no veas como :mis adorados gov t mule y los zeppelin simplemente sublime.nada que me veia en la obligacion de agradecertelo venga :THE SOUTH WILL RISE AGAIN! P.D.si se admiten peticiones me gustaria escuchar algun disco integro de los widespread panic tienen buena pinta y el bajista lo he visto en el dvd de los mule y es un maquina

BolaOcho dijo...

Gracias por tu apoyo hermano. Ya sabes dónde estamos. Sobre el tema de los Panic, tienes uno muy bueno con la Dirty Dozen en el blog, pero seguramente se colocará algo en breve. A mandar.

Un saludo y Keep on rockin!!!

Anónimo dijo...

It really is your all-around kitchen companion, which is exactly why a Kitchen - Support mixer
is any chef's most effective buddy. It is practical for scraping or lifting dough off a operate surface and fantastic for cutting bar cookies.

Here is my webpage www.canfriends.com

Anónimo dijo...

Hand Held Vacuum - These little, light-weight vacuums are excellent for speedy clean-ups and little jobs.
As soon as the robotic vacuum runs into a thing,
like a wall, it tries to stick to its path.



Feel free to surf to my weblog: www.linkiamo.com

Anónimo dijo...

Fortunately, low-back pain can usually be remedied with some simple stretches.

Swimming is a different great activity for back discomfort sufferers,
as the water serves being a cushion and allows you to exercise with minor or no ache.



Here is my weblog :: inversion tables