10.2.11

Road Fever #5



Aquí estamos de nuevo, presentando un manojo de canciones, las que creemos os harán pasar un buen rato en vuestros lugares de ocio, trabajo, viaje o tugurio nocturno. Aunque estamos hasta el cuello de curro y demás vicisitudes, ya no vamos a estar dando excusas continuamente. Al turrón.


Vamos a ponernos las pilas, y haciendo la firme promesa de alimentar a nuestro niño prodigio más regularmente, atacamos con un recopilatorio que vale por un mes a pan y agua. Vamos a escarbar en un material de nuevas y no tan nuevas bandas, siempre frescas en este erial en el que nos encontramos. Ya con el tema inicial, la gloriosa demo  "Go West" de Austin Lucas, te puedes hacer una idea. Ojo tambíen a la fantástica versión de Hot Water Music sobre el tema de los Midnight Oil, llevada obviamente a nuestro terreno. También queda un guiño a la familia Rumbleseat-Chuck Ragan.


Tirando de aquí y de allí, sinceramente creemos que ha quedado chulo. Tú tienes la última palabra..A tenor de las descargas de los anteriores Road Fever, estamos muy contentos de la acogida.

Como siempre disfrútalo, colega.
Bola8.

Nota:

Video cortesía del crack de Manel, la insuperable actuación de Austin Lucas en el Rocksound de Barna. Imposible no estremecerse ante tanto caudal de talento.  Muchas gracias, bro!!!



 
TRACK LIST:
AUSTIN LUCAS - GO WEST (DEMO)
RUMBLESEAT - CURSING CONCRETE
NO JUSTICE-  SPINNING WHEEL
THE BRITT LLOYD BAND - CHROME ´89 DEVILLE
HAYES CARLL - LITTLE ROCK
HOT WATER MUSIC - DREAMWORLD
CHUCK RAGAN - BETWEEN THE LINES
STONEY LARUE - BLUEBIRD WINE
80 PROOF BAND - THROW AWAY THE KEY

2 comentarios:

manel dijo...

Ví a Austin Lucas cuando tocó en el Rock Sound y me quedé acojonado. La versión que hicieron al final del bolo de Go West, a capella, con el resto de artistas de la gira fue tremebunda. Os la dejo en video. Saludos.

http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/11/ahi-lo-teneis.html

Jimmy and BolaOcho dijo...

He colgado el video con su permiso. Considero que es una verdadera obra de arte.

Ningún videoclip en la actualidad puede conmover tanto como esta grabación.

Tuvo que ser algo inolvidable, desde luego.

Un abrazo y gracias, tío.
Bola8