18.11.10

Carretera Sin Fin - Programa 1


CSF Programa 1

Bien, como comentaba  Bola8 en el arranque de nuestros novedosos Road Fever (Radio sin Radio) os vamos a verter un material radiofónico creado en su dia con la finalidad de dar continuación en la Web http://www.cadenawc.com/ (Actualización de Radio la Voz de la Experiencia - Cadena del Water años 80 a los tiempos de la autopísta de la Net) de aquellos tiempos gloriosos de Aradio en Madrid.

Allá por el último trimestre del 2005 de charla con  mi colega Alvaro (también ex-CadenaWC), decidimos dar un empujón al tema, por actualizar "la movida"  y asi se parieron estos Programas (22 -¿23? ) en un mano a mano entre Jimmy y Mr.Alvaro.

Así que para los hispano-parlantes o de cualquier otra parte del planeta Tierra que quiera aprender como hablamos los del Foro (Madrid) os iremos soltando como si de un cuentagotas se tratara (o sea One to One) estos programas de "Charletas"&Music grabados en casa del colega alla por el 2005-2006........los temas de los que hablamos siguen mas vigentes que nunca Hoy en dia y la  Música como siempre ..de Carretera ... mas el añadido del Alvaro (Sur de Rio Grande).

Pero  ya vale de charla escrita...... Abrid ....La Sintonia ... y ... Go to DamnHell...............Yeeeaaahhhh.

Que Uds. Disfruten de este Radio-Homecookin´. Jimmy

Apostilla del Bola8.

Un día iba de camino al curro y me topé con una pegatina de la Cadena del Water. Casi se me caen los huevos al suelo, hermano. Aquello me alegró el día, sobre todo saber que había algo por ahí en el Internet. Me topé con una página web, un foro, y hasta un programa nuevo!!! Ya habían grabado varios programas, y no tardé en descargarme todos. El Jaime y el Alvaro dando matraca una vez más....y habían pasado 20 años!! Solamente fue escuchar el primero y saber que prácticamente nada había cambiado: crítica ácida, priba y humo por medio, la misma anarquía, pero sobre todo el mismo saber enciclopédico de estos dos piezas. Siguiendo la frontera Usa, uno dando palos por el norte del Río Grande y el otro por el Sur mejicano, compleatando una zona que todavía está por comprender y respetar en nuestro país. En fin, pasó la etapa del programa de Radio (22 programas duró el invento), y al poco se abrió el Blog. Y aquí llevamos más de tres años intentando hacernos oír, promocionando bolos, poniendo la música que nos gusta, haciendo amigos.... Sinceramente era una pena que aquellos episodios de Carretera Sin Fin se queden sin más oyentes. Nada más, aquí teneís el más alto exponente de la Carretera Canalla Prankster Madrileña Southern Rock  Pati Patuprimo.....CARRETERA SIN FIN ALIVE!!!!!


2 comentarios:

Humilde Pensador dijo...

Como pasa el tiempo!!!!

Oyendo estos programas uno no puede dejar de recordar aquellos años 80 y aquellas emisiones de la cadena del wc. Que tiempos!
Gracias Bros. por mantener viva la llama. Que nunca falte Carretera sin Fin.
Hasta pronto
Big Raven

Sikro dijo...

Snif! Qué tiempos aquellos....