24.2.10

Steepwater Band - Revelation Sunday (2006) & Spanish Gira



Steepwater

Steepwater Band gira por el territorio nacional durante estos días. Para nuestro deleite, el power trío de Chicago (Jeff Massey ,Tod Bowers y Joe Winters) viene acompañado ni más ni menos que por el superguitarrista y Ex-Crowe Marc Ford. Así pues la fiesta está garantizada para todo aquel amante de los ritmos que beben en las raíces de la música americana. 

Amor por el blues, el hard rock del bueno, el southern,  la temática jam  y todas aquella buenas influencias que la banda siempre transmite en discos y bolos -la lista de grupos para las que han abierto, han colaborado es demasiado extensa para este post-, hacen de esta gira fechas imprescindibles que todo amante del rock and roll no debe perderse.

Y hete aquí que este viernes y como en otras ocasiones, el blog de Carretera sin  Fin se desplaza en bloque a cubrir el evento: el Jimmy y el BolaOcho, acompañados por algún que otro perdido de la vida pasaremos un rato haciendo lo que nos gusta. Esas Voll Damm, ese Jack (con moderación) y unas charlillas escuchando nuestra música favorita. 

Así que desde aquí animamos al respetable a que se apunte y como el garito no es muy grande (el Sol, seguro que por allí nos vemos, aunque un rato antes nos puliremos alguna que otra birrilla en la Gran Taberna Breogán (ese Maxi...), uno de los últimos bares con clase que quedan en el foro.
En fin, aprovechando la gira y para que vayáis cargando las pilas, os vamos a colocar su "Revelation Sunday" del 2006, dónde podéis admirar las proezas y dejaros ya convencidos. 

Disfrútalo y allí nos vemos, demente!!!

Steep-list:

Mercy
Collision
Revelation Sunday
Lot of love around
Dance me a number
Steel Sky
Government Graffitti
Halo
Slow Train Drag
Indiana Line
Baby, you´re on your own










4 comentarios:

manel dijo...

Uno de los bolos que espero con ganas, me gusta el trío de Chicago y de Marc Ford poco se puede decir que no se haya dicho ya...Serán unas grandes veladas seguro. Además las entradas están volando, van a llenar en la mayoría de las fechas españolas. Ya contaréis que a BCn no llegan hasta el sábado 6 de marzo!! Un abrazo.

entradas muse madrid dijo...

pues a ver si nos vemos en el concierto.

txinomandinga dijo...

buf...que ganas de escaparme para verlos, que envidia!!
saludos!!

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I'm new here.
Hope to receive some assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)