30.12.09

Especial Live Fin de Año (Otro más) (Dobbies & Big Smith)



Parece mentira, otro fin de Año más y ya van cumplidos tres de éste tu Blog de Música de Carretera. Se nos va un 2009 que nos ha dejado un regusto bastante amargo: la puta crisis, el puto miedo a perder el curro, el bregar adelante con nuestras familias, el estrés y toda la paranoia que esto conlleva. Hasta el Jimmy se piró unos meses a arreglar sus asuntos -eso sí llamando regularmente para decirme que pronto estaba en el lío, y finalmente lo cumplió, esto te honra, tron. Todo ha dejado su  mella en la culata  del ´09, pero eh, hermano, estamos vivos para verlo, y qué cojones, para celebrarlo.



 

Así que venga, a echarle huevos. Toda la peña que se  arañe los bolsillos y juntando unos euros-libras- de aquí y de allí, como en los viejos tiempos de los litros en el parque de la Elipa, nos vamos a marcar un Fin de Año que te cagas (Mahou , Dyc Cola,  y unos petillas, hahaha), brindando por la solidaridad y el buen rollo general. Sin complejos, ya que somos amos de nuestro destino. Salud y que el 2010 no nos joda tanto (cuando menos).


 Y aquí le paso el micrófono de nuevo al Jimmy,...que no le dejo hablar, mira que es raro...siendo el locutor. Un abrazo y....vamos maestro:
        


Happy New Year , Feliz Año Nuevo ...... es lo que se suele decir .... desde Carretera Sin Fin os deseamos un Año en el que aspiremos a  un  Mundo mejor o al menos nos vaya mejor a los que nos retroalimentamos con la Música de Verdadero Feelin´ (o sea , pecando de vanidosos , la que procuramos sembrar en este blog).


Este ha sido un Año extraño especialmente para mi ... un "Strange Days" tipo Morrison .... pero ya me he vuelto a aliar con el Bola8 y asi pues esperamos continuar por Aqui un año más ......Ja,ja,ja,.... Eso si nos dejan porque la cosa ..pinta Marrón....como dice la canción ; Ya se verá. Pero bueno , lo Importante .... Nuestros mejores deseos a Todos-as desde esta pantanosa-larga-peligrosa-divertida-polvorienta-sinuosa-silenciosa carretera sin fin ...Happy New Year!!


Como ya viene siendo una tradición que nos gusta , os colocamos un par de directos celebrados en tan señalada fecha (el New Year´s Eve). 


Por mi parte, os meto un live de los Doobie Brothers en el Forum de Los Angeles en 1978, esperando que Uds. lo disfruten y que Feliz Año Nuevo ......Listen to the Music ! .. Yeeeaahhhhh  de parte del Jimmy - Feliz AÑO 2010.




The Doobie Brothers - Live "New Year´s Eve" at the Forum, Los Angeles,CA 31-12-1978


Track-list :


 Jesus is alright - Long train runnin´- Sweet Maxine - It keeps you runnin´- Take me in your arms - Clear as the driven snow - Little darlin´I need you - Happy New Year - Echoes of love - Neal´s Fandango - What a fool believes - Disciple - Don´t stop to watch the wheels go´round - Black water -Steamer Lane breakdown -China groove\ Road angel - Daughter of the Sea\China groove - Takin´it to the streets - Listen to the Music.




Yo, por mi parte os invito a escuchar a uno de los grupos que más  dura me la ha puesto en este último año, aunque no sea muy conocido por estos lares- ni por los otros- Big Smith  el 31 de diciembre de 2005 metieron una traca brutal de bluegrass, county, rock a la jam bands que no se como llegarían a celebrar el siguiente año. Como reza su página capturando la purita esencia de los Ozark,  desde Springfield, Missouri, creo sinceramente que Big Smith es una enorme banda a descubrir y disfrutar por todos.  Un saludo y feliz 2010. BolaOcho.


 


Big Smith - Live New Year´s Eve at The Blue Note 31.12.05


Track list:


Go away Maggie - Tongue in Groove - I am a Pilgrim -I´ll cry instead - No Sir - Burn Down The Highway - Preacher - Backwater - Streams of Mercy - Train that carried - Mockingbird - I walk alone - Crawdad Hole - Bareback ridin´- Old Bill Jones
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues feliz año para ambos, y para toda la peña que va quemando goma en esta carretera sin fin.
Un abrazo.
Eastwood.

manel dijo...

Un abrazo hermanos. el próximo año será, seguro, muchísmo mejor. Seguiremos en la carretera. Salud y rock & roll.

salvi dijo...

Con mis mejores deseos, un fuerte abrazo y a seguir a todo gas.

salvi

oscarterrapin dijo...

Feliz 2010, os deseo lo mejor.
Happy New Weir.

Sikro dijo...

FELIZ 2010!!!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, más de lo mismo, Feliz 2010 a todos. Con el deseo de que sigáis y sigamos todos rulando por la Carretera sin Fin.

Big Raven

Anónimo dijo...

Feliz año compadres. Creo que aún me estoy recuperando del enormemente estresante fin de año que tuvimos en el bar. Pero en fin, ¡que sean todos así! No hay como recibir el nuevo año al son de los Skynyrd.

Lo dicho, echémosle pelotas a este 2010, que uno ya acaba por cansarse de tanta gilipollez política, bancaria y especuladora en general.

Salud y Tierra.

Murdock.

Anónimo dijo...

Por cierto, muy buenos esos Big Smith. No los controlaba y le dan bien al asunto.

Petición para este añito que entra: Especial de la MTB!!!

Un abrazo.

El de arriba.