17.2.09

Steep Canyon Rangers - Live at Ziggy´s (2007)

Steep Canyon
Volvemos a la sublime matemática bluegrass. Cuando dicen por ahí que Bach o Mozart hubieran compuesto en la actualidad canciones de los Beatles, yo pienso que seguramente hubieran pillado un banjo o una mandolina y hubieran tirado por ese camino. Bromas aparte, aquí tenéis a Steep Canyon Rangers, impresionante grupazo oriundo de Chapell Hill, North Carolina y bastante desconocidos por estos lares. En 2006 la Bluegrass Association los votó mejor nuevo grupo del año, y sus buenas razones tienen. Talento y amor a la música más tradicional se unen para hacer estupendas canciones(en el caso de 'One Dime at a Time' que fue #1 en la Bluegrass Unlimited's Nation Bluegrass Survey). Steep Canyon Rangers son demandados en la actualidad en festivales fuera del circuito bluegrass y giran con jambands de prestigio, dando su frescor campestre a espectadores avidos de escuchar cosas nuevas, como tú. Aquí os dejamos un perfecto live en el Ziggy´s de marzo de 2007 para que podáis comprobar y difundir su música como merecen. Ojo a la versión de "Evangeline". Subete a la furgonet con Steep Canyon Rangers, chaval!! Track list:
Pick-up Blues If I Could Make A Livin' Lovin' Pretty Women Sleepy-Eyed John Old Dracula Call the Captain One dime at a Time Oklahoma Stomp Standing in a need of prayer The Ghost of Norma Jean Waiting to hear you call my name Kuykendall Yesterday´s Blues Goodbye bottle of Whiskey Evangeline

3 comentarios:

reder dijo...

Amigo, he intentado descargar Whitey Morgan (2008). Sólo cuando la descarga, da final inesperado de archivo. Si puede por favor la revisión. Ahora con su atención gracias. Un abraço GDE.

BolaOcho dijo...

Yo lo he descargado ahora y no da problemas. Intentalo de nuevo, por favor.

Un abrazo brother!!

manel dijo...

Gran banda de bluegrass si señor! Aunque, como decís, ahora está más metida en la escena jam band que en el circuito tradicional. Pero eso no es malo, al contrario!!!!. Un saludo.