24.9.08

Especial SUPERSUCKERS

Download
Tenemos el honor de presentar a los putos amos del cotarro, la banda más grande de rock and roll del mundo (según ellos), los más chulos, los más cafres y desde luego un punto y aparte dentro de este negocio. Decir Supersuckers es irte de farra el viernes por la noche a saco y no parar hasta el domingo por la tarde, ir con el buga a toda hostia adelantando por la derecha. Una bola que cruza el punk rock con el country de la mejor manera que se ha hecho nunca, escuela de aprendices de rock que ahora nos abrasan con ridículas imitaciones.
Una carrera hecha a golpe de rock y discos, de giras y más giras y que al final ha puesto en su sitio a los de Tucson. Eddie Spaghetti, Dan "Thunder" Bolton ,Rontrose Heathman y Scott Churilla te van a patear el culo y quemarte las orejas.
Este Especial recoge temas de sus discos en estudio y varios incendiarios directos. No se quedan mancos a la hora de versionear: Willie Nelson, Thin Lizzy (brutal la cover de "Cowboy Song"), Kinks, Hank Williams Jr., los Judas Priest y hasta los moñas de Outkast pasan por debajo de la apisonadora. Esperemos que los disfrutéis , pedazo de mamones!!! Hell yeah!!!
Track list:
Hey ya! End of a era Hell City, Hell Alabama Louisiana or maybe Tennessee Bloody Mary morning Breaking the Law Coattail Rider Cowboy Song Dead in the Water Goin´ Back to Tucson O.D.´d in Denver Sammy Hagar Weekend/ One cig away Santa Rita High Supersuckers drive by Blues You really got me Born with a Tail Double Wide Stoned if you want it

2 comentarios:

Antonio Sánchez dijo...

En directo son una puta apisonadora. Me encantan. Un grupo que versionea a Thin Lizzy, y que siempre llevan en el autocar de gira el directo de UFO, no puede ser malo.

Sacan dentro de nada nuevo disco, por cierto. En su Myspace se pueden escuchar algunos temas.

Anónimo dijo...

"En directo son una puta apisonadora. Me encantan. Un grupo que versionea a Thin Lizzy, y que siempre llevan en el autocar de gira el directo de UFO, no puede ser malo."
Ya está todo dicho.
Un saludo.
MANEL