1.6.08

Lone Justice - Lone Justice (1985)

Download
Como ya se comentó en nuestro Especial Nuevo Rock Americano, los años 80 trajeron de todo, y había que estar un poco atento para dar con material del bueno. Cuando escuchas el debut de Lone Justice te das cuenta de que es un disco que o sale esa vez, o no sale nunca. Enhebrando ritmos country y rock cercano al punk el grupo angelino liderado por la formidable vocalista Maria McKee se sacó de la manga esta obra maestra del rock.
No es de extrañar que la plana mayor de los rockeros clásicos (algunos en horas bajas) se los rifaran para eventos y giras: Springsteen, Tom Petty, Robbie Robertson y hasta los U2 se partían los piños por tocar al lado de la McKee.
Pasaron los años y el tiempo (y el público, no nos engañemos) les olvidó. Pero aquí estamos nosotros decididos a poner a cada uno en su lugar y desde luego, éste discazo tiene un puesto en el podium. Indispensable en tu carro.
Disfrutalo!!!!
Track list:
East of Eden
After the Flood
Ways to be wicked
Don´t toss us Away
Working late
Sweet, Sweet Baby (I´m falling)
Pass It on
Wait ´til we get home
Soap, soup and Salvation
You are the light

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen disco, hasta hoy no había podido escucharlo. Está clara la influencia de su época, pero es muy buen disco, mucho feeling la voz de Maria Mckee.
CESARPELOPO

Anónimo dijo...

menudos grupos en LA en los 80.............