10.6.08

Elvin Bishop - " Live Raisin´Hell " (1977)

Download
Otro Live....en este caso otro clásico - Elvin Bishop un OKIE nacido en Tulsa, OK. De la vieja escuela de Chicago (estudió allí) se enrrola en el proyecto de Paul Butterfield y su Blues band y en 1968 los cambia por su carretera propia grabando unos trabajos en clave R&B y Sould de gran clase.....
Y héte aquí que en 1974 Dickey Betts le pone en contacto con Capricorn Records pasando a grabar otra secuencia de discos cojonudos hasta dejar Capricorn en 1979 (pura bancarrota..) y hasta la actualidad, donde continúa en el circuito Blues grabando con el sello Alligator de Chicago y enrrollado con la Hermandad Sureña tocando en directo ( on the Road).
Azzii (esto si que es del Sur..ja ja) que disfrutad de este Directo de este "Hippie-Southern-Hillbilly" en esta grabación.... (oficial) tomado de conciertos en GA y CA en su US Tour de 1976.
Muy recomendable tanto para Southerns como para bluesfans ...100% Clase A .Que lo disfruteis....Yeeaaahhh. (y fiesta hasta que las vacas se vayan a casa!!!)
Track-list:
Raisin´hell - Rock my soul - Sure feels good - Callin´all cows - Juke joint jump - Hey, hey, hey - Joy - Stealin´watermelons - Fooled around and fell in love - Little brown bird - Yes Sir - Struttin´my stuff - Give it up - Travelin´shoes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo directo del tío Elvin; no lo conocía, así que doblemente gracias.

Anónimo dijo...

Tremendo disco.Gracias por la musica bola&jimy,seguir para adelante.

Anónimo dijo...

Joooder como mola. Lo estoy escuchando ahora mismo bastante agustazo y que guapo...

Muchas gracias brothers

Javi

Anónimo dijo...

Hola compadres, ¿tenéis alguna idea de por qué no me caben las cifras que tengo que poner en el recuadro de Rapidshare para bajar el disco?