20.9.11

Especial "SHOOT TO THRILL"



Play to kill. Bueno, pues aquí estoy de nuevo, la verdad es que el verano ha dado para mucho: viajes, vacaciones, festivales, calor, música.... y la verdad es que te entra una pereza de tres pares ponerte a escribir, jaja.

Me apetecía hacer algo rockanrolero a la antigua usanza, sin rebuscar grupos ignotos,  una empanada con los grupos de siempre, los que escuchas casi todos los días, esos que no te fallan y los cuales (en el fondo) te han inyectado el veneno cuando eras adolescente. Rock sin contemplaciones, la música de carretera para llevar en el coche para enfrentarse al penoso radio dial que tenemos que soportar día tras día. Así que así ha salido el engendro.

Espero que tenga tanto éxito como en anteriores entregas. Pensándolo bien, la verdad es que me pone palote saber que hay tanta gente que disfruta con los Especiales, que los comenta, que sabe de qué va el tema, que puede programarse en un garito o radio. Antes le grababas una cinta a un colega y allá que te iba. Ahora, es un orgullo que las Basf virtuales unan a personas de todo el mundo. Vaya charlote que me ha salido....uff.



En fin, aquí seguimos, se admiten peticiones, ruegos , etc  que como siempre se estudiarán con lupa hasta publicarlas. Como también me he dado cuenta de que hay muchos Especiales con Dead link, voy a volver a subirlos poco a poco, para que la gente que no pudo en su día tenga oportunidad mientras dure el invento. Por que hay cosas muy chulas, mucha música por escuchar y disfrutar.


Un abrazo a todos, y de vuelta a la Carretera Sin Fin!!!!

Disfrútalo!!!!

Tom Petty &  Heartbreakers - Anything that´s Rock n Roll
The Jon Spencer Blues Explosion - Money Rock n Roll
AC/DC - Shoot to Thrill
Rose Tattoo - One of the Boys
The Four Horsemen - Homesick Blues
Sammy Hagar - One Way to Rock
ZZ Top - Squank
The Pyramidiacs - Can´t keep a hold on you
The Swingin´ Neckbreakers - I live for Buzz
Brownsville Station - Smokin´ in the Boys Room
They might be Giants - Boss of Me
Trashmen - Surfin´ Bird
The Rezillos - Sombody´s gonna get Their Head Kickin tonight
The Romantics - First in line



4 comentarios:

Anónimo dijo...

JE JE . Pensaba que la carretera quedaba vacía. Me alegro de escuchar de nuevo vuestros motores.

Jose

manel dijo...

Aleluya hermanos!!!! Estas recopilaciones alegran neustros kilómetros. Ya lo sabéis! Abrazos.

Pinecone Stew dijo...

SUPER blog !

Humilde Pensador dijo...

Como me alegro de que esteis de vuelta, ya se os echaba mucho en falta.
Vaya selección. Hacía mogollón que no escuchaba a Rose Tattoo. ¡Que recuerdos! Me entran ganas de desempolvar mis viejas cintas y ver si alguno de los radiocasetes de casa puede reproducirlas.
Un abrazo hermanos
Big Raven