31.12.10

Especial Fin de Año 2010 - Molly Hatchet & Assembly Of Dust



Feliz Año Nuevo!!  ...Os Deseamos desde Carretera Sin Fin .....Pasamos al ..11 ....Cuidado que nos acercamos al ..13  .. Con el Futuro incierto ...Esas predicciones catastrofistas para el 2012. En Fin, este Año ha sido bastante Jodido (otro más) para una gran mayoria, parece ser que nos quieren estrangular con mas impuestos, subidas, multas y demás variantes recaudatorias para mantener Su Puto Invento (Vivir a costa de los demás, de Lujo por cierto).


Por lo cual a Ver que nos espera ... Desde Carretera Sin Fin animamos a seguir EN RUTA y pelear por nuestras Libertades individuales y no dejar que nos mangoneen (Claro ejemplo el Intento de Joder Internet; o sea los Blogs  y demás portales de intercambio u opinión _Ley Sin-De(rechos)).

Pero bueno .... R&R y Happy New Year ... este año (y por seguir la tradicción) un New Year´s Eve          de los Molly Hatchet un 31/12/1980 en Lakeland, FL presentando el "Beatin´the Odds" con Jimmy          Farrar a la voz y el original Line-up de los Molly en este EP Promo-Live  del que esperamos que Disfruteis .... Feliz Año Nuevo ..... Yeaaaahhhh! ... Mis mejores deseos. Jimmy.

MOLLY

Track-List:
                                        Beatin´the odds - Few and far between - Penthouse paper - Dead and gone -
                                        Double talker - Sailor


ASSEMBLY

Feliz Año , brothers and sisters. Suscribiendo palabra a palabra el comentario de Jaime, no tengo mucho más que decir, solamente estoy pensando que según va el mundo, siempre habrá gentuza que aplaste al prójimo, que no le importe nada, si estuviésemos en la era cavernícola lo entendería, pero ahora....que pena de mundo. Nos tenemos que consolar con nuestros colegas y familia, con la gente legal que conocemos, y con poco más.

Por mi parte he preparado un live que , siguiendo NUESTRA tradición se celebró el 31.12  de 2007 de mis queridos Assembly of Dust.  Pura orfebrería que será de agrado de todo aquel que tenga algo de sangre en las venas, Un saludo a todos feliz 2011 y que Dios os bendiga.  Bola8.

5 comentarios:

manel dijo...

Precisamente estos días he recuperado a los MOLLY HATCHET escuchando sus primeros discos. Faliz Año compadres!!! Cuidaros mucho.

johnphillips1981 dijo...

GRACIAS MIL Y FELIZ AÑO.

txinomandinga dijo...

Felix 2011 peñaaaa!!
salud!!

Humilde Pensador dijo...

Gracias por todo hermanos. Que sigamos encontrándonos en la ruta este que entramos y muchos años más. Y si en el 2012 se termina todo... pues entonces a dirfrutar al máximo mientras llega, por si acaso.
Feliz año Jaime y Bola8 y a toda la peña, sois los mejores.
Big Raven

Anónimo dijo...

A seguir en la brecha compañeros. ¡¡Que el 2011 nos sea leve¡

Mr. Craven.