14.4.10

Especial Country Rock 2000


La elaboración de un Especial Carretera sin Fin no es algo que se improvisa al vuelo. Tras un meticuloso brainstorm telefónico (bar, garito,..) entre el Jaime y servidor, se analizan y parametrizan argumentos y temas a tratar, se diseccionan artistas, temas y duración de los mismos.

Una vez planificado y dibujado nuestro vástago , nos ponemos manos a la obra: a través de nuestros ingentes archivos musicales ordenamos las canciones y sacamos la demo, la cual, como pieza de un Mercedes, se somete a los más altos standards de calidad -fines de semana en la guantera del coche y fiestuquis con los colegas- donde se recogen opiniones y liman asperezas.

Finalmente, y después de este gran esfuerzo sale a la luz pública otro de nuestros balazos de Carretera. Pero como todo en la vida - la Coca Cola o la mísmisima Burguer Cangreburguer-, el invento tiene un ingrediente secreto que voy a desvelar : Vosotros.

Los seguidores de este blog no son  multitud, pero sí que son los mejores colegas, amantes agradecidos de nuestro rollo, y sinceramente esto no tiene precio.  Cualquier comentario nos anima a seguir, brothers y de hecho aquí estamos con otro nuevo Especial.

En esta ocasión vamos a dedicarlo al Country Rock 2000 -concretamente va de 2005 en adelante- para demostrar que lo que hay ahora no es un espejismo (no nos cansamos de decirlo,  la nueva camada southern, jamband y country rock es actualmente gloriosa, pero por favor no le llames americana...). Bebiendo de múltiples y evidentes fuentes - NRA 80s , rock urbano, hard rock, country clásico, etc- el country rock hecho estos últimos años tiene el marchamo de la naturalidad, de las cosas bien hechas. Nombres quizá desconocidos y sepultados en la caótica información actual, desde aquí se reivindican  uno a uno  (una lista de 12 pepinazos que quita el hipo) que conforman este Especial, y que espero sea de vuestro agrado. 

Como siempre, disfrútalo (y si tienes un hueco, coméntalo. Agradecido). 
Bola8.

Track list:

TEXAS RENEGADE - 3 A.M.
SPUR 503 - THAT´S WHAT´S WRONG WITH ME
MARK McKINNEY - STOMPIN´ GROUND
TRAVIS KIDD - MAXINE´S TAP ROOM BOOGIE
TRAVIS MITCHELL BAND - BROKEN HEARTS AND BEER
THE TYLER McCUMBER BAND - HOLLIS, OKLAHOMA
SOUTH FIRST BAND - BACKROADS
DRY COUNTRY - STRAIGHT UP ON THE ROX
THE CODY GILL BAND - DRINK TONIGHT
THE BRITT LLOYD BAND - RIDE ON
BRIAN DAVIS - BARN BURNER
JACKSON TAYLOR & THE SINNERS - SEX, LOVE & TEXAS


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como neófito en esto del southern rock flipo con cada entrada de vuestro blog. Y este especial se nota que está muy currado y seleccionado (vuestras birras os habrá costado).
Gracias tíos. Seguid así.
eastwood

manel dijo...

GRANDE!!!! Ya sabéis que vuestros especiales ocupan mucho tiempo en mi coche y en alguna pinchada en el ROCKSOUND!! Un abrazo.

VINCENT dijo...

Joder, no conozco ni a uno. Soy más, mucho más de la vieja escuela, cosas de la edad.De todas formas confío en vosotros.

manologranpa dijo...

Lo mismo digo cabrones no conzco ni uno. Enhorabuena y seguir rockeando a ese nivelazo. Voll dams a tope.

Manolo Algeciras

drovero dijo...

Que maravilla,Muerto el mejor blog que he conocido en estos ultimos años (el de Archi),y cuando creia que no me repondria,os he conocido.
La seleccion esta como la clasica son cojonudas,gracias por el curro.
Apartir de ahora a seguiros hasta la muerte(literalmente hablando)
Saludos desde la Costa Este de España

Anónimo dijo...

Es mi primera intervención aunque os sigo desde primeros de año. Me habéis alegrado los tres meses de baja por rotura del puto brazo. Acojonante lo que hacéis para quienes nos gusta el blues, southern, country etc. (No le llamo americana, descuidad).
Un abrazo desde Bilbo.
Josu.-

RAY Morales dijo...

Hace tiempo os sigo y me gusta lo que haceis. Compartimos mucho en el tema musica. Si alguna vez venis por Almeria pasaros por el Alabama Country Rock Bar, os gustara. Por cierto para mi la mejor "HOLLIS, OKLAHOMA".
Saludos desde Almeria

Anónimo dijo...

Mola el especial de country, el de Zack se me ha hecho cansino, entre el rollo acústico y su vov como que no, lo prefiero a la guitarra y con la boca cerrada.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este pedazo de Especial CSF. Llevo poco leyendo este blog pero es tremendo. Por cierto confieso que fuí demente en la época de Cadena del WC. Una petición: The Tyler McCumber Band, necesito más de esto, todavía me estoy reponiendo de ese temazo. ¿Dónde puedo encontrar más de ellos? Espero que el vuestro blog pronto.