16.6.08

Blues Magoos - Psychedelic Lollipop (1966)

Download Desde la naturaleza salvaje pasamos al corazón del la ciudad con los neoyorkinos Blues Magoos. Concretamente del Bronx, los Magoos fueron uno de los grupos pioneros del sonido garage a través de sus dos primeros discos, el primero de los cuales ponemos a tu disposición. Una delicia de principio a fin.
El grupo no se cortaba ni un pelo en sus pintas , llegando a lucir trajes con bombillas y luces de neón. Pero nadie se acordaría de ellos si no fuera por su gran trabajo.
"Psychedelic Lollipop" puntuó en el #21 de las listas, en parte gracias al íncreible "(We ain´t got) nothing yet", pero también estaban "Tobacco Road"(versioneada hasta la saciedad) o "Gotta get away" (con esos coros magistrales), conformando uno de los mejores trabajos del garage y psicodelia sixties (y no siempre tan recordado como otros grupos de su quinta).
Como siempre, que lo disfrutéis tanto como nosotros. Saludos!!
Track list:
(We Ain't Got) Nothin' Yet Love Seems Doomed Tobacco Road Queen Of My Nights I'll Go Crazy Gotta Get Away Sometimes I Think About One By One Worried Life Blues She's Coming Home

1 comentario:

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

Gracias por el disco¡¡¡

peace and love