10.4.08

Especial Billy Bob´s Texas

Download Visto el gusto por los honky-tonks y el drinkin´ del que participais la gran mayoria os abrimos las puertas del mayor Honky-Tonk en superficie (127.000 ft. ,casi tres Acres) y en programación de conciertos (puta envidia -España = Imperio de paletos) el espléndido Billy Bob´s Texas sito en Forth Worth,TX.
Construido en 1910 inicia lo que viene a ser lo que más nos importa en 1981, o sease música en directo con la botella en la mano; con sus 32 barras y su capacidad para más de 6.000 individuo-as pasa a ser el auténtico Templo (Bola .. tenemos que ir !!)
En su haber, aparte de la capacidad tiene records Guinnes (¿Abrimos una?) como el consumo una noche de mas de 16.000 cervezas en un concierto de Hank Jr.
Decir que por aqui han estado casi TODOS ... 38 Special,ZZ Top,Charlie Daniels, George Thorogood,Georgia Satellites,etc......
Os ponemos una serie de personajes Honky-southern -mexican-drinkin´-jam para vuestro deleite y apreciación de un Live en Billy Bob´s...Yeeaaahh!!!!
Track-Billy Bob list:
Gary Stuart -Little Junior/Drinkin´thing/Brand new whiskey
Cross Canadian Ragweed- Long way home/42 miles/Boys from Oklahoma
Stoney Larue- Down in flames/Goin´down the road feelin´bad/Downtown
No Justice- Never come back/Spinning wheel/The toast
Deryl Dood- Bad to good/Things are fixin´to get real good/Movin´out to country
Roger Clyne & the Peacemakers- Counterclockise /Mexico/ Wanted

6 comentarios:

El Capi dijo...

Echarle una ojeada al blog de "elblogdearchi", estais echos el uno para el otro

BolaOcho dijo...

Siento discrepar contigo capitain poon, pero los dos blogs son totalmente diferentes.
El Archi ,éste se folla toda la musica, sea buena o mala. Nosotros tenemos una vena más artística (no tengo abuela y por eso me quiero tanto), e intentamos recojer lo mejor de lo mejor para vuestro disfrute. Hacer un especial cuesta un poquito de curro para que quede todo en su sitio.

Yo tambien puedo (y el Jaime ni te cuento) poner todos los discos del grupo en cuestión. ¿vale para algo? En mi opinión es mejor dar a conocerlo, y si te animas, comprarlo.

De todas formas en tu blog das información sobre los grupos, lo cual es de agradecer.

Un abrazo brother, y muy bueno los Michelle Gun!!!!

El Capi dijo...

Hombre, abuela no tienes no, pero en algo te tengo que dar la razon, y en el blog de archi no puedes descubrir grupos nuevos si no es por casualidad y lo unico que puedes hacer es conseguir algun disco que te faltaba de grupos que ya conocias. Si que es importante hacer algun tipo de reseña para uqe la gente sepa de que van, a que suenan, pero creo que el postea para melomanos informados. Una forma de ver las cosas, equivocada o no, segun se vea. Saludos, y un gran blog.

lwilbury dijo...

Me voy bajar este especial,para mi tb son diferentes los dos blogs, el de Archi es cojonudo pero mas a lo bestia, sube discografias practicamente enteras y debes ya conocer algo del grupo pues sino el no da ninguna informacion, o tienes que buscarla por otro lado, lo vuestro es diferente y tb muy bueno pero de otra manera, yo lo veo mas trabajado, mas instructivo( no se si es esta la palabra), bueno no me enrollo mas.
un saludo.
y gracias

lwilbury dijo...

por cierto, igual ya es mucho pedir, pero no vendria mal un pequeño texto con el titulo de los temas... a veces no esta muy claro. este recopilatorio o especial es acojonante y se lo recomiendo a todo dios.
GRACIAS

xavi dijo...

Estooo... que si os vais a visitar ese chiringo yo también me apunto!!

Salud!,
Xavi