24.10.07

Cracker and Leftover Salmon - O Cracker, Where Art Thou?(2003)

Este disco de colaboración se grabó en dos días y para mí es muy especial, por dos motivos.
Primero: es un recopilatorio de temas de Cracker, formado por David Lowery, antiguo cantante de Camper Van Beethoven, y eso significa que vas a tener buenos temas que van desde el country , la psicodelia, el rock o lo que les de la gana.
Y segundo y primordial: el grupo que versionea los temas son los inigualables Leftover Salmon, grupo no demasiado reconocido por estos lares, pero imprescindible para el aficionado jam band. Los Salmones (este verano se volvieron a reunir para unos bolos) hacen una mezcla imposible de definir, y que se escapa al ramplón "americana". Bluegrass, rock, country,cajun, zideco, se atreven con todo. En este disco engrandecen con su toque el material de los Cracker. Y es que Vince Herman es de los músicos más talentosos, honrados y cachondos que hay sobre la escena (y eso que no le conozco in person, ójala).
En fin , aquí os traemos al blog otro tesorazo que merece justicia duradera. Cómete las sobras del salmón y rebaña el plato!!
Track list:
Get Off This/ Eurotrash Girl /Sweet Potato /Ms. Santa Cruz County / Mr. Wrong / Lonesome Johnny Blues /Low/ Teen Angst / How Can I Live Without You / Waiting For You Girl.

1 comentario:

ayerbeilustracion dijo...

Gracias por darme a conocer esta joya. Discazo señores....